• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mas relojes de pared

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola, me ha gustado mucho este bichito AQUANAUTIC "King Cuda", automatico eta 2834-2, 300m 47mm



y este monstruoso ZENO Superoversized automatico eta 2824 de 55mm, un saludo, a ver quien puede con estos bichos???
 
Y yo que pensé que el mío era la frontera en lo grande 8o

lostimage.jpg


Pues te doy unos datos para que lo pienses y es que corret me preguntaba el diametro de ese Citizen (de mi propiedad) y le respondía que tiene 48 mm. sin incluir la corona, 18 mm. de grosor y un peso de 175 gramos. Este último dato hizo que me observaran como a un alienigena y es que como no tengo báscula, fuí a un supermercado a comprobar el peso de este Eco-zilla.
Digo, te doy estos datos porque de seguro esos que te gustan de seguro son más pesados y obviamente se verán más grandes en tu muñeca.
Obviamente tengo terminantemente prohibido dormir con mi Citizen a riezgo de que me devuelvan un golpe con él.
De todos modos me gusta mucho y como dicen "A caballo regalado...."
Algo que no me gusta de esos modelos, digo, es opinión personal. Es la tapa con movimiento a la vista. Y es que el movimiento así me recuerda a ....

lostimage.jpg

Bueno, sin acritud.
Saludos.
 
Última edición:
mi paellera de buceo

este no se cuanto mide, pero le faltara poco para los 5cm, una pasada sumergible 1000m, y con valvula de helio a estrenar. Miralo comparado con un reloj de señora

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Por lo que veo eres de muñeca grande. En ese caso los tamaños que presentas creo que te quedan bien. Yo hablaba en mi caso particular, que siento que se me ve grande el Citizen.
Tremendo relojon el de la foto 8o , si señor :-). te encargo que cuando tengan cachorritos ese y el de señora me quedo con uno ;-)
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie