• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas frikadas o merchandising Rolex

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ya hace años que si puedo conseguir cosas relacionadas con Rolex las suelo guardar, algunas cosas las he comprado en épocas que poco pedían por ello pero el tiempo lo va haciendo mas escaso y coleccionable y a pesar de todo cada vez cuesta mas ya no por la dificultad si no porque hay cosas que piden autenticas barbaridades por simples catálogos o listas de precios de Rolex vintage o accesorios de merchandising relacionado con la firma de la corona pero con paciencia y una caña me he ido juntando con alguna cosilla y nada que mejor que compartirlo en este rincóncito.

ROLEX_ACCESORIS_CATALEG_4.jpg
image posting

ROLEX_ACCESORIS_CATALEG_1.jpg


ROLEX_ACCESORIS_CATALEG_2.jpg


ROLEX_ACCESORIS_CATALEG_3.jpg


ROLEX_ACCESORIS_CATALEG_5.jpg


PREUS_1987_3.jpg


PREUS_1987_2.jpg
photo hosting

Hay muchas cosas que me las han regalado y cosas que ya iba cogiendo yo cuando visitaba algún concesionario ya que los catálogos, folletos, listas de precio o artículos de merchandising eso si se recibe de las tiendas no se vende, otra cosa es una vez fuera lo que hace después la gente con ellos ya que hoy todo lo relacionado con Rolex se puede vender.

ROLEX_ACCESORIOS_LIBROS_1.jpg


ROLEX_ACCESORIS_1.jpg


Las famosas cucharitas algunas de plata "que por cierto algunas las tendré que limpiar" y que compré hace mucho tiempo a un coleccionista que se las quiso vender y topó conmigo y yo encantado de acogerlas, ademas el anterior dueño se portó muy bien y no pude dejar escapar conseguir un lote bonito a un precio realmente bajo, algunos modelos hoy ya te piden mas de lo que pagué yo por todas juntas, que tiempos...

ROLEX_ACCESORIS_7.jpg


ROLEX_ACCESORIS_3.jpg


ROLEX_ACCESORIS_2.jpg


Un par de gorras, me falta la foto de una visera de tenis que tengo en el coche.
ROLEX_ACCESORIS_GORRA_1.jpg


Mi pequeña biblioteca relojeril, no todo es de Rolex pero mucha cosa si.
ROLEX_ACCESORIOS_LIBROS_2.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Ciertamente interesante que compartas los documentos y los accesorios, al ver los precios de los años 80 y 90 sos años frente a los de ahora.... Quiza sean los que son totalmente de oro sean los que menos han subido en proporción.
 
Última edición:
Todas esas cosicas, para los seguidores de cada marca la verdad es que no tienen precio compañero ..
A mi me pasa igual con Casio ... je,je ...
Muchas gracias por mostrar "tus tesoros" y que los disfrutes con salud !!! :ok::
 
Wow... ¡Muy interesante! Como dices muy coleccionable... Por curiosidad, ¿de qué año son las listas de precios?
 
De todas estas cosas, las que más me gustan de siempre son las anclas :)
 
Labor encomiable, compañero.
 
Wow... ¡Muy interesante! Como dices muy coleccionable... Por curiosidad, ¿de qué año son las listas de precios?

Tengo de varios años, alguno va de 1994 la mas nueva a 1981 la mas vieja, después desde el 2008 a la actualidad tambien tengo todos los catálogos y precios pero esto ya es mas actual y de momento tiene menos interés, los años se encargarán de hacerlo mas coleccionable o interesante.
 
Caramba, bonita colección. Gracias por mostrarla!
 
Preciosa colección. Yo aún me acuerdo cuando me marché de casa al casarse y mi madre me tiró todos mis catálogos!
 
  • #10
Ya hace años que si puedo conseguir cosas relacionadas con Rolex las suelo guardar, algunas cosas las he comprado en épocas que poco pedían por ello pero el tiempo lo va haciendo mas escaso y coleccionable y a pesar de todo cada vez cuesta mas ya no por la dificultad si no porque hay cosas que piden autenticas barbaridades por simples catálogos o listas de precios de Rolex vintage o accesorios de merchandising relacionado con la firma de la corona pero con paciencia y una caña me he ido juntando con alguna cosilla y nada que mejor que compartirlo en este rincóncito.

ROLEX_ACCESORIS_CATALEG_4.jpg
image posting

ROLEX_ACCESORIS_CATALEG_1.jpg


ROLEX_ACCESORIS_CATALEG_2.jpg


ROLEX_ACCESORIS_CATALEG_3.jpg


ROLEX_ACCESORIS_CATALEG_5.jpg


PREUS_1987_3.jpg


PREUS_1987_2.jpg
photo hosting

Hay muchas cosas que me las han regalado y cosas que ya iba cogiendo yo cuando visitaba algún concesionario ya que los catálogos, folletos, listas de precio o artículos de merchandising eso si se recibe de las tiendas no se vende, otra cosa es una vez fuera lo que hace después la gente con ellos ya que hoy todo lo relacionado con Rolex se puede vender.

ROLEX_ACCESORIOS_LIBROS_1.jpg


ROLEX_ACCESORIS_1.jpg


Las famosas cucharitas algunas de plata "que por cierto algunas las tendré que limpiar" y que compré hace mucho tiempo a un coleccionista que se las quiso vender y topó conmigo y yo encantado de acogerlas, ademas el anterior dueño se portó muy bien y no pude dejar escapar conseguir un lote bonito a un precio realmente bajo, algunos modelos hoy ya te piden mas de lo que pagué yo por todas juntas, que tiempos...

ROLEX_ACCESORIS_7.jpg


ROLEX_ACCESORIS_3.jpg


ROLEX_ACCESORIS_2.jpg


Mi pequeña biblioteca relojeril, no todo es de Rolex pero mucha cosa si.
ROLEX_ACCESORIOS_LIBROS_2.jpg


Un saludo

Vaya colección, supiste interpretar la tendencia y anticiparte, hoy día es casi imposible hacerse con esos artículos.

Muy interesante, de las más completas que he visto.
 
  • #11
Un GMT 16760 por 1.226 euros. Menuda plusvalía el que lo venda a día de hoy.
Curioso que la diferencia de armis era de 7.000 pelas, unos 42 euros. Atentos a lo que se está pagando hoy por un Gmt por llevar jubilee...
Entre 42 euros por cambio de armis, 25 por cambio de bisel y La plusvalía, comprar GMT era el negocio del s. XX.
 
Última edición:
  • #12
Jaume,puedes montar tranquilamente un pequeño museo friki.

Sólo te falta los famosos frikiplasticos.
 
  • #13
¿Para qué sirve el ancla? Pues exactamente para lo mismo que los plásticos cuando los quitas. Por esa regla de tres, algún día veremos ser de plásticos a 100 euros.
 
  • #14
Súper top! Mirando los precios de antaño, era más caro un Sub o GMT que un súper Daytona 6263...curioso
 
  • #15
Eso es pasión por una marca. Enhorabuena por esa colección y muchas gracias por mostrar
 
  • #16
quiero un ANCLA :clap:
 
  • #17
Que curioso q un daytona costara menos que un explorer II... que tiempos
 
  • #19
Buena e interesante coleccion.Te deseo qué la sigas incrementando y qué la disfrutes
 
  • #20
A lo largo de los años he ido haciendome con una bonita colección de merchandise. Como dice un refrán : " el que más cerca está del fuego, mejor se calienta" . Las he ido comprando, eso sí, con mucho descuento.
a ver si algún día me pongo a hacer fotos y puedo subirlas ( que me pasa muy a menudo que no puedo por problemas técnicos)

Lo único que no tengo es un pañuelo de Rolex como el de la foto, me vendría muy bien para ponermelo en la tienda . Si un día te interesa cambiarlo por otra cosa o venderlo, piensa en mí :whist::

Hace poco haciendo "limpieza" en al tienda, pusieron para tirar los libros con los que trabajamos de los ultimos 8 años. Yo me resistí, pero me dijeron que toda esa info se podía encontrar en las tablets que tienen los relojeros en el atelier y que ocupaban mucho sitio.
Los tengo escondidos por ahí ;-), mi hijo va a empezar a estudiar para ser técnico relojero y se los pasaré, a lo mejor le vienen bien.

Cuando vayaís a hacer alguna compra, si no os dan descuento, pedirles si tienen algo para regalar de la marca. Aunque tengo que reconocer que ya no nos mandan casi nada, solo si encargamos algo para un cliente. Rolex tiene cosas preciosas, desde bolsos, polos, corbatas, gafas de sol, tarjeteros, bolígrafos, plumas, lápices diversos, gemelos para las camisas, etc..

tambien tienen calendarios, pedir en vuestro CO que os manden uno por Navidad, o os pasaís a por uno.
 
  • #21
Muy buena colección Jaume, no sabia que también tuvieras tantos objetos relacionados con la corona.

A destacar esos pañuelos como te ha comentado algún compañero, yo que soy de usarlos quizás me ponga manos a la obra en la búsqueda de uno.

Un saludo compañero!
 
  • #22
Bonita colección de cositas...

lastima que en este mundo donde solo interesa el dinero no la pasión que en teoría nos une a día de hoy para un nuevo llegado a la marca sea imposible tener nada o si quiere tenerlo que desembolsar cantidades vergonzosas de dinero por cosas que en la inmensa mayoría han sido regaladas.

por suerte eso si en este foro aún quedan algunas personas como dios manda y si tienen algo repetido o que no usan muy amablemente lo ponen a un precio simbólico.

Asi he podido yo conseguir varios números de rolex magazine pero nada mas.

Si en Panerai me parecía que había ciertos “Paneristis” que solo movían merchandaising de la marca para hacer caja..... con rolex me he dado cuenta que mejor olvidarse del tema, ni boutiques dan nada y mucho menos espero conseguir alguna cosita a un precio normal fuera de esos catálogos.

Que pena que la pasión se convirtiera en un simple negocio sin escrúpulos.

conserva lo que tienes como oro en paño.

Saludos!
 
  • #23
A lo largo de los años he ido haciendome con una bonita colección de merchandise. Como dice un refrán : " el que más cerca está del fuego, mejor se calienta" . Las he ido comprando, eso sí, con mucho descuento.
a ver si algún día me pongo a hacer fotos y puedo subirlas ( que me pasa muy a menudo que no puedo por problemas técnicos)

Lo único que no tengo es un pañuelo de Rolex como el de la foto, me vendría muy bien para ponermelo en la tienda . Si un día te interesa cambiarlo por otra cosa o venderlo, piensa en mí :whist::

Pues a ver si te animas Merchea y nos pones fotos de lo que tengas, y quien sabe si hacemos algún cambio por algún pañuelo, si que son bonitos si, ademas son suaves y muy finos, yo no los uso y mi mujer menos pero me sabe mal venderlos ademas fueron regalados y no soy de vender demasiado todo lo referente a Rolex a no ser lo tenga repetido y no es el caso ya que ambos pañuelos son distintos con motivos diferentes.

Bonita colección de cositas...

lastima que en este mundo donde solo interesa el dinero no la pasión que en teoría nos une a día de hoy para un nuevo llegado a la marca sea imposible tener nada o si quiere tenerlo que desembolsar cantidades vergonzosas de dinero por cosas que en la inmensa mayoría han sido regaladas.

por suerte eso si en este foro aún quedan algunas personas como dios manda y si tienen algo repetido o que no usan muy amablemente lo ponen a un precio simbólico.

Asi he podido yo conseguir varios números de rolex magazine pero nada mas.

Si en Panerai me parecía que había ciertos “Paneristis” que solo movían merchandaising de la marca para hacer caja..... con rolex me he dado cuenta que mejor olvidarse del tema, ni boutiques dan nada y mucho menos espero conseguir alguna cosita a un precio normal fuera de esos catálogos.

Que pena que la pasión se convirtiera en un simple negocio sin escrúpulos.

conserva lo que tienes como oro en paño.

Saludos!

Pues así es Xavi, pero es lo que hay, todas esas cosas son regalos detalles de Rolex a clientes o que se ofrecían en eventos, ferias etc, no los ponen a la venta Rolex, otra cosa es lo que haga coda cual con los obsequios, a unos se los dan y otros los compran, es lo que hay.

Tampoco es algo necesario y si uno lo vende y otro esta dispuesto a pagarlo pues al final si ambos estan de acuerdo pues los 2 contentos.

Se me olvido poner este par de gorras y alguna visera de tenis que tengo en el coche, ahora las añadiré al principio del hilo, de la visera no tengo la foto.

ROLEX_ACCESORIS_GORRA_1.jpg


ROLEX_ACCESORIS_GORRA_2.jpg
https://postimages.org/
 
Última edición:
  • #24
Gracias por mostrarlo...... pero es cierto que algunas cosas por la imposibilidad de conseguirlas están a precios astronómicos.... pero es la ley de la oferta y la demanda.... en los relojes pasa más todavía .... no se de que os quejáis... ::bxd::
 
  • #25
Que curioso q un daytona costara menos que un explorer II... que tiempos

tiene todo el sentido, recordemos que en aquellos tiempos el Daytona no montaba movimiento Rolex, era un Valjoux, y además fue un fracaso en ventas a pesar de tener precio ajustado para lo que era y es Rolex. Como no se vendía, dejaron de fabricar la Ref 6265 y lo demás ya lo sabemos ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie