• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas Fieble Amalilla

  • Iniciador del hilo JON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JON

JON

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!
Acabo de ponerme en la muñeca mi nuevo niño. Un Orient Horas del mundo recientemente adquirido al compañero Antamo (un placer y gracias por todo).
Lo recogí ayer de nuestro siempre tan esperado servicio postal y no me lo he puesto hasta hoy porque quería cambiarle el armys por una correa de piel. No sé que me pasa ultimamente con los armys, que ultimamente no los aguanto mucho, y antes me pasaba lo contrario. Pue eso, a lo que iba, que el reloj está muy bien. Lo de las dos coronas queda muy original. Estoy muy felizzzzz :D ya que por estos lares cada vez está más dificil conseguir un reloj nuevo( no veais qué caras tuve que aguantar cuando llegó el aviso de corréos:-(( ). Bueno pues nada, que no pongo fotillos porque soy un negao para estas cosas y además se pueden ver en el SC.
Que haya suerte esta noche y que vengan los reyes relojeros magos a vuestras casas.;-)
Un saludo a todos
Jon Hui Zi-San
 
Nolaguena Jon-san. ¿Te ponen malas caras con los avisos?. Será el cartero de tanto venir ¿no? :D
 
Enholabuena JON san, que lo disfrutes con salud;-)
 
A disfrutarlo

compañero.
Que el año en el que recién entramos te traiga muuuuchos más vicios... ;-) ;-) ;-)
 
Esaaaaaaaaaaaaaaassssssss fffffffooooooottttoooooosssss ya están tardando. Enhorabuena, disfrútalo, y PARACETAMOL para la fiebre amarilla. Un saludo.:)
 
A las malas caras buen tiempo..o no es asi?,saludos
 
Felicidades y fotos porfa, que aunque sea un modelo conocido, no está de más conocerlo con su nuevo padre. ;-)
 
¿Fiebre amarilla?

¿Fiebre amarilla?. Que va, esto ya es una epidemia en toda regla.

Lo de las malas caras se arregla con un buen anillo de brillantes. Te lo digo yo.

O quizas la mala cara la puso el cartero porque vives en un quinto sin ascensor.:D Va a ser que no, ¿verdad?.

Saludos
 
Frente a la fiebre amarilla SEIKOADICTINA FORTE, en dosis moderadas. Attttchiiiiiissssss!!!!!!!. Salud!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie