• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mas de 1000 mensajes...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Estaba buscando cositas para mandar a un miembro del foro y vi que "santi", o sea yo, llevo mas de 1000 mensajes....no me estare pasando???:-P :-P :-P
Un abrazo y como siempre un honor compartir estos momentos con vosotros.
 
no hombre no te estas pasando, gracias a los que posteamos se aguanta el foro, si la gente no escribe, la gente no lee, y como menos se lee menos ganas se tiene de escribir, todo es una cadena, todos nos necesitamos para tirar adelante el foro, y lo bueno es que haya post digo yo.

venga santi que a los 2000 tienes un post gratis..ji.ji
tendremos que preguntar al super ¿cuantos post se necesitan para que se nos regale un reloj?
saludos, y no pares sigue sigue...
 
Te estoy muy agradecido por tu participación en el foro, asi como con las ganas que le pones en tus intervenciones, yo sin embargo apenas participo escribiendo, y reconozco que que el foro se hace grande con gente como tú, asi que como dice Jaipe, no pares, y sigue posteando que todos te lo agradecemos.
 
No sólo has escrito más de 1000 mensajes, sino que el contenido de los mismos es casi siempre interesante, y sobretodo, deja entrever la calidad humana que creo que posees.

Un abrazo y ánimo en todos los sentidos
 
yo creo haber leido muchos de esos mas de 1000 mensajes (seguro que alguno se me ha escapado) y siempre ha sido un placer leerte por tu trato amigo y tu exquisita educación, ¡¡ a por los 2000 !!. Un fuerte abrazo
 
Pocos son para ti. Le vamos a cambiar el nombre a R.E. por "El foro del Santi" :D :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie