• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mas bodegon relojero, y la mia ni se tapa la cara

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
:) le he enseñado la foto de los bodegones de relojes, y la mia dice YO NO QUIERO SER MENOS,:-P y como es un poco descarada me ha dicho, QUE SALGA LA CARA TAMBIEN, y yo a ovedecer.....
ademas no tiene un pelo de tonta:D
primero una foto con su reloj,
lostimage.jpg

y despues una foto con el mio, un poco mas y la ahoga:-((
sasludos y que el buen humor no falte;-) :D
lostimage.jpg
 
Y me tienes con los dedos desenredando apuradamente el cable del ratón para esto!!!
Eso es crueldad mental.

:-DDD
Muy buena.
 
Muñecofilia....

jaipe dijo:
:) le he enseñado la foto de los bodegones de relojes, y la mia dice YO NO QUIERO SER MENOS,:-P y como es un poco descarada me ha dicho, QUE SALGA LA CARA TAMBIEN, y yo a ovedecer.....
ademas no tiene un pelo de tonta:D
primero una foto con su reloj,
lostimage.jpg

y despues una foto con el mio, un poco mas y la ahoga:-((
sasludos y que el buen humor no falte;-) :D
lostimage.jpg

... es lo que tu tienes, vamos , vamos, lo que hay que leer !!!!:-P
 
Anda que como te lo vea tu hija, verás verás.
 
Ummmmm, me has dado una idea, voy a ver si rebusco en el desvan y encuentro una muñeca hinchable que me regalaron en mi despedida de soltero...;-)
como la encuentre os espera buena sesión fotografica...:)
 
Muy simpática, jaipe, aunque yo en este caso me quedo con el reloj. El segundo, claro. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie