• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martin Brundle se hace una pregunta interesante

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport/formula_one/8631369.stm

"Hablando de eso, Alonso pasó a Massa con una astuta maniobra camino del pit lane. Cómo se dió cuenta Ferrari tan pronto, y cambió las ruedas de Massa, que ya estaban preparadas, por las de Alonso para que pudieran ser puestas primero?"

En el mismo artículo propone sanciones para Hamilton, Vettel y Button, mientras que no dice nada más de la "astuta" maniobra de Alonso, lo que demuestra que no es más que un alonsista ignorante y prepotente que no sabe nada de Fórmula 1.
 
juas, eso también me lo pregunte yo. Cada piloto tienes SUS neumáticos.
 
¿Entonces habia orden de boxes de que entrase Alonso antes que Massa? De veras que tanto tomate me cansa...
 
Que bueno el artículo, de lo mejorcito que he leido en mucho tiempo. El bueno de Martin Brundle... no sabía que era columnista también. Que grande, este si que no se casa con nadie. Para que luego digan. Y además inglés. Es por estas cosas por las que todavía me caen bien estos tipos. Me recuerda por qué dejé de comprar prensa especializada española hace ya mas de 10 años.

Les pega un repasito a los comisarios de China eh?, fantástico.
 
Sinceramente no sé qué hay de extraño: entraban los dos muy muy pegados a boxes y los mecánicos tenían los neumáticos de ambos a mano...


EDITO: he vuelto a leer el texto y Dan lleva razón.


El artículo inglés de marras, me meo de la risa: lo que hicieron los hijos de la pérfida albión sólo merece una simple reprimenda. :laughing1:

En fin...
 
Última edición:
EDITO: he vuelto a leer el texto y Dan lleva razón.

¿Estás siendo irónico o lo dices en serio?

Un frenazo de Button que a punto estuvo de costar un grave accidente...

Hamilton adelanta antes de tiempo tras el safety...

Hamilton a 100 km/h entre mangueras y mecánicos...

¿Y sólo merecen "una reprimenda", según el articulista?

Un saludete :ok::

Que bueno el artículo, de lo mejorcito que he leido en mucho tiempo. El bueno de Martin Brundle... no sabía que era columnista también. Que grande, este si que no se casa con nadie. Para que luego digan. Y además inglés. Es por estas cosas por las que todavía me caen bien estos tipos. Me recuerda por qué dejé de comprar prensa especializada española hace ya mas de 10 años.

Les pega un repasito a los comisarios de China eh?, fantástico.
 
Última edición:
¿Estás siendo irónico o lo dices en serio?

Un frenazo de Button que a punto estuvo de costar un grave accidente...

Hamilton adelanta antes de tiempo tras el safety...

Hamilton a 100 km/h entre mangueras y mecánicos...

¿Y sólo merecen "una reprimenda", según el articulista?

Un saludete :ok::

Juanki tronco, lee bien el artículo que dice lo contrario.
 
Perdona Dan, no había leído esta parte:

They are lucky I wasn't the resident driver steward for the weekend because I would have strongly recommended dropping them both some penalty places on the grid for the next race in Barcelona. The decision taken has set a very dangerous precedent.

Juanki tronco, lee bien el artículo que dice lo contrario.
 
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport/formula_one/8631369.stm

"Hablando de eso, Alonso pasó a Massa con una astuta maniobra camino del pit lane. Cómo se dió cuenta Ferrari tan pronto, y cambió las ruedas de Massa, que ya estaban preparadas, por las de Alonso para que pudieran ser puestas primero?"

En el mismo artículo propone sanciones para Hamilton, Vettel y Button, mientras que no dice nada más de la "astuta" maniobra de Alonso, lo que demuestra que no es más que un alonsista ignorante y prepotente que no sabe nada de Fórmula 1.



Jesús eres un crack, estás en todo. Me ha gustado sobre todo esto: "demuestra que no es más que un alonsista ignorante y prepotente que no sabe nada de Fórmula 1". No se, pero me suena mucho esta frase, no se por que :D:D:D:D
 
  • #10
El comentario de Brundle sobre las ruedas, Alonso y Massa no me dice gran cosa. Ferrari tenía que saber que venían juntos luego tendrían los dos juegos de ruedas preparadas. Probablemente las de Massa estuvieran más a mano, pero las de Alonso no podían estar lejos. Una vez que Alonso pasa a Massa se lo dice por radio al equipo y todo listo. Había tiempo suficiente.
 
  • #11
Perdona Dan, no había leído esta parte:

They are lucky I wasn't the resident driver steward for the weekend because I would have strongly recommended dropping them both some penalty places on the grid for the next race in Barcelona. The decision taken has set a very dangerous precedent.

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie