• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 7

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #126
Esta talla es de origen escandinavo?

Pues no sabría decirte compañero...pero tiene pinta de lo que dices. Sé que está conmigo desde hace ya una pila de años. La recibí como regalo de cumpleaños estando yo en la EGB, casi ná:whist::.

Si puedo decirte que fue adquirida en una tienda de material y decoración naútica que me gustaba mucho. Le tengo mucho cariño a esta figura.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #127
Buen día para tod@s, subo foto de mi ultima incorporación, recién llegado esta tarde, un reloj del mercado domestico japones en 39mm, , la foto no es muy buena paro con luz artificial y el movil no da para mucho mas, lo utilizare alternándolo con el g-shock para el trabajo, con esa idea lo compre al menos aunque lo veo bastante versatil.
queda pendiente una presentación decente lo mismo que con el certina ds action precidrive de 41, me faltan horas en el día para hacer cosas...
7m23.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, mate cimarrón, mimbre y 14 más
  • #129

Qué bonito el Sinn y qué fo-taza la segunda :clap:

Rosiña, que composiciones tan bonitas haces y que alegría verte de mañana!!!!

Y tengo que decir, exactamente lo mismo para la Reina Mora!!!!. Siempre vuestras intervenciones con una alegría y un desparpajo...
Me encanta que hayáis coincidido una a continuación de la otra en vuestros mensajes!!!!.
Un besazo para las dos Reinas del Foro. 😘

Graciñas, corazón, por la parte que me toca. Besazo para ti también, y para mi querida vecinuca 😘😘

Magníficas esas cajas y sus cepillados, los segunderos y las correas sabiamente combinadas. Del Omega me quedo con la claridad de esa esfera y el contraste con el naranja. Del Nivada, como bien has destacado con ese impresionante plexi. Preciosos los dos y además de forma consecutiva :clap: :clap:

Gracias por la parte que me toca, y no puedo estar más de acuerdo contigo respecto al Apollo: el reloj es muy bonito (caja, agujas...), pero es que desde que cayó en manos de nuestra reina floral luce al 110% gracias a esa nato :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa y FLABADIA
  • #130
Buen día para tod@s, subo foto de mi ultima incorporación, recién llegado esta tarde, un reloj del mercado domestico japones en 39mm, , la foto no es muy buena paro con luz artificial y el movil no da para mucho mas, lo utilizare alternándolo con el g-shock para el trabajo, con esa idea lo compre al menos aunque lo veo bastante versatil.
queda pendiente una presentación decente lo mismo que con el certina ds action precidrive de 41, me faltan horas en el día para hacer cosas...Ver el archivos adjunto 2598420
Un reloj muy chulo y la foto me gusta mucho y me parece que te ha salido bastante bien...se ve perfecto el lumen emergiendo de la oscuridad :yes: . Últimamente me estoy fijando mucho en los Eco-Drive y, encima este radiocontrolado :hmm:
 
  • #132
Buen día para tod@s, subo foto de mi ultima incorporación, recién llegado esta tarde, un reloj del mercado domestico japones en 39mm, , la foto no es muy buena paro con luz artificial y el movil no da para mucho mas, lo utilizare alternándolo con el g-shock para el trabajo, con esa idea lo compre al menos aunque lo veo bastante versatil.
queda pendiente una presentación decente lo mismo que con el certina ds action precidrive de 41, me faltan horas en el día para hacer cosas...Ver el archivos adjunto 2598420
Felicidades por el estreno y por la foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #133
Un reloj muy chulo y la foto me gusta mucho y me parece que te ha salido bastante bien...se ve perfecto el lumen emergiendo de la oscuridad :yes: . Últimamente me estoy fijando mucho en los Eco-Drive y, encima este radiocontrolado :hmm:
El reloj en si es una pasada como primera impresión es todo titanio, zafiro, etc.. tiene una extensión de ajuste de lo mejor y mas cómodo que he tenido ya que tiene un eslabón del armis oculto dentro del cierre y se saca a tramos de medio eslabón apretando unos pulsadores, muy cómodo y rápido de utilizar, al ser titanio y de 39 y lug de 45 es muy cómodo y ligero y muy legible, pero lo de radiocontrolado cuidado porque es del mercado interno japonés por lo que solo conecta con las dos antenas emisoras de Japón, de todas formas no hay problema ya que hay una aplicación de movil que emite la frecuencia y te pone al reloj en fecha y hora de aquí sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y FLABADIA
  • #134
Yo también ando buscando información, pero lo que si te puedo contar es que es un modelo de caja Usa y calibre jaeger de los 40. El que al ser comercializado en EEUU, solamente su nombre pudo ser LeCoultre cal. 818-2 con asas incrustadas en la caja y que una de ellas hubo que reconstruirla, es un reloj de 31 m.m. que a pesar de mi muñeca de 16,5 me queda un poco pequeño, aunque a mi nunca me ha importado. Es de apertura por arriba es decir al desmontar el cristal queda solo todo el conjunto al mover hacia arriba la corona, ahí
te mando un par de fotos sin conjunto bisel cristal y del calibre. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2598303
Ver el archivos adjunto 2598304
Gracias por la info, bonito calibre! una pieza rara y especial. es posible que ponga en el calibre las siglas VXN? será el importador en USA de JLC y Vacheron, si bien, como bien dices, en los diales USA solo ponía Lecoultre. También era frecuente que en los calibres pusiera la palabra "unadjusted", leí que era para evitar pagar un plus en la aduana.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #136
El reloj en si es una pasada como primera impresión es todo titanio, zafiro, etc.. tiene una extensión de ajuste de lo mejor y mas cómodo que he tenido ya que tiene un eslabón del armis oculto dentro del cierre y se saca a tramos de medio eslabón apretando unos pulsadores, muy cómodo y rápido de utilizar, al ser titanio y de 39 y lug de 45 es muy cómodo y ligero y muy legible, pero lo de radiocontrolado cuidado porque es del mercado interno japonés por lo que solo conecta con las dos antenas emisoras de Japón, de todas formas no hay problema ya que hay una aplicación de movil que emite la frecuencia y te pone al reloj en fecha y hora de aquí sin problema.
Muchas gracias por todos esos detalles :ok: . No obstante todo lo que me has comentado de él, sobre todo el tema del tamaño y del sistema del brazalete, no ha hecho más que alimentar a la bestia porque me ha gustado más todavía:)
 
  • #137
6C282DE9-2249-422C-BB3D-3A6C47EB8FC0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, Cantabruca y 6 más
  • #138
Preciosas fotos.
Graciasss 😘 La tuya de catálogo:worshippy::worshippy::worshippy:
Combinación perfecta :clap:
Graciasss😘 Me alegra leerte, se te echa muuucho de menos:yes:
Que bonito y colorido con esa correa 👌🏼
Graciasss, le queda tan bien que le cambio desde que llegó... el pobre siempre igual vestido:laughing1:
Rosiña, que composiciones tan bonitas haces y que alegría verte de mañana!!!!

Y tengo que decir, exactamente lo mismo para la Reina Mora!!!!. Siempre vuestras intervenciones con una alegría y un desparpajo...
Me encanta que hayáis coincidido una a continuación de la otra en vuestros mensajes!!!!.
Un besazo para las dos Reinas del Foro. 😘
Ayyyy que alegría me da leerte:Cheers: y saber que te gustan:yes:
Lo de nuestra querida Reina Mora es incomparable y el reloj de hoy... directamente robable:yhoo::
Besos, para mi querida vecinuca y para ti 😘😘😘
Por cierto, me encantas tus fotos, relojes y perfumes...
Qué bonito Omega, qué bien le sienta esa correa y qué bien quedan con el jersey, y qué fotos tan agradables haces, preciosa la segunda.
Graciasss, muy amable, me alegra que te gusten; es un reloj muy fotogénico y las flores siempre alegran.

Magníficas esas cajas y sus cepillados, los segunderos y las correas sabiamente combinadas. Del Omega me quedo con la claridad de esa esfera y el contraste con el naranja. Del Nivada, como bien has destacado con ese impresionante plexi. Preciosos los dos y además de forma consecutiva :clap: :clap:
Graciasss😘 Sí son bonitos los dos y vistosos, el Nivada lo vi en persona y es espectacular:dribble::dribble:
Preciosa foto con los lobos de mar, muy original:clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, AbderramanII, Indy1961 y 3 más
Atrás
Arriba Pie