• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes, 6 de Diciembre

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Día de fútbol
0471F65E-FAF7-466E-91B4-0353A0B96351.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, seisnofe, mmg2 y 13 más
  • #137
Me gusta con locura...

PD.: ¡Qué curioso se me ha hecho leerte a renglón seguido usando la misma palabra en referencia al reloj de un compañero! Rara coincidencia.
Me alegro mucho de que te haya gustado. Tiene algo especial que le otorga singularidad, no sabría decirlo, es el conjunto en sí el que te hace sentirlo cuando lo pones en la muñeca.
Respecto a la coincidencia en el halago, no es nada fuera de lo normal en el caso de @Gastonet, conoces bien sus relojes, y ese IWC es una "locura" entre tantos otros que nos muestra a diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y xsagasta
  • #138
La fotita de hoy aunque sea tarde ya.
061222.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jjcarrod, AbderramanII, Gastonet y 12 más
  • #139
Buenas noches a todos.
20221206_093220.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jjcarrod, AbderramanII, seisnofe y 6 más
  • #140
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #142
Feliz San Nicolás
PXL_20221206_160925063.PORTRAIT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, juanhms, Ferdinand71 y 3 más
  • #143
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie