• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes, 6 de Diciembre

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
¡Feliz martes!
IMG_20221206_150655.jpg
IMG_20221206_153147.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zero, LCamarasa, seisnofe y 30 más
  • #102
4E737F0A-012D-40CB-A636-702609B0CDAB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monty, xsagasta, Georges Cuvier y 18 más
  • #104
Este megusta mucho, Jose. Es el mejor Flieger crono que tiene la casa, creo yo. Es precioso, disfrutalo!

abrazo
Gracias Walter.
La esfera plateada, mas los indices aplicados, para mi lo hacen especial.
Un abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #105
Qué locura de bonito! Con esa luz se pueden apreciar todos los magníficos detalles que atesora su esfera. Fotaza, enhorabuena!
Muchas gracias Ferion.
Aunque en originalidad el tuyo supera al mio de largo.
Me encanta esa pieza tuya de hoy.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
  • #106
Paso de todos vosotros , no hay manera de competir , nivelazo hoy !!!!!
Ver el archivos adjunto 2548967

Pues di lo que quieras, pero a mí me parece que esa preciosidad de caja en C compite con quien quiera sin despeinarse :ok:

Buenos días , no lo conocía. Esa manera de unir la esfera a los lados del conjunto me parece fascinante. Precioso.

¡Gracias, Juan! Sí es lo que caracteriza a estos Mainliner; a mí me parece como si el reloj fuera montado en un bastidor... El conjunto queda estiloso y ligero, muy agradable en la muñeca. Una alegría entrar esta mañana al hilo y encontrar lo primero mi admirado Rolegg 💛

Jajaja, como mi mujer, una cabra del monte. No digo mas!
Un beso Princesa

jajajaja, por eso nos llevamos bien, querido Walter. Anda que no son alegres las cabritas del monte, mucho mejor que otros cabritos crecidos que andan por ahí 😜 Me saludas a la santa lady Donca y la felicitas de mi parte cuando toque ¿qué día es? Sería mucha coincidencia, pero en diciembre y capricornio no hay muchos días...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #107
Seguimos hoy con el mismo de ayer, con nueva correa. Feliz martes a tod@s.
 

Archivos adjuntos

  • IMG20221206153735.jpg
    IMG20221206153735.jpg
    146,7 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Monty, xsagasta, Georges Cuvier y 13 más
  • #108
Pues di lo que quieras, pero a mí me parece que esa preciosidad de caja en C compite con quien quiera sin despeinarse :ok:



¡Gracias, Juan! Sí es lo que caracteriza a estos Mainliner; a mí me parece como si el reloj fuera montado en un bastidor... El conjunto queda estiloso y ligero, muy agradable en la muñeca. Una alegría entrar esta mañana al hilo y encontrar lo primero mi admirado Rolegg 💛



jajajaja, por eso nos llevamos bien, querido Walter. Anda que no son alegres las cabritas del monte, mucho mejor que otros cabritos crecidos que andan por ahí 😜 Me saludas a la santa lady Donca y la felicitas de mi parte cuando toque ¿qué día es? Sería mucha coincidencia, pero en diciembre y capricornio no hay muchos días...
El 31 de diciembre, esto no es un dia para nacer, pienso yo. Si sale unas horas despues del huevo, tiene un ano menos. :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y juanhms
  • #109
He tenido la oportunidad de ver varios de estos Moritz Grossmann en vivo y estoy de acuerdo en lo que dices de Lange. Últimamente he tenido varias piezas de alto nivel en mis manos, PP, Lange, Laurent Ferrier..., pero siendo objetivos, no veo que se acerquen a Moritz Grossmann en acabados. Lo que comentan de las agujas es cierto, no puedes evitar quedarte mirándolas. Pero el calibre, quita el hipo. Intentas medir la calidad comparándolo con algo que conozcas pero simplemente está a otro nivel.
Lo que no sé es cómo serán de fiables, pero son una auténtica belleza.
Con los mejores relojeros de Lange, se puede hacer buenos relojes. Unos cuantos y los mejores relojeros cambiaron de Lange a Grossmann :-((
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, jdortega y jdiaz26
  • #110
¿V
Con los mejores relojeros de Lange, se puede hacer buenos relojes. Unos cuantos y los mejores relojeros cambiaron de Lange a Grossmann :-((
¿Ves? No tenía ni idea de lo que comentas pero, como siempre, es una información interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #112
¡Buen martes!

PSX_20221206_094248.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monty, xsagasta, Georges Cuvier y 19 más
  • #113
¡¡Feliz Martes!!
8845E474-A354-4EDC-A572-D781CE9DC2AC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monty, Bombilla, Lumarto y 19 más
  • #119
Buenas tardes.

Feliz día a todos. Feliz martes y feliz fecha.


Ver el archivos adjunto 2548823
Bonita combinación de colores.
¡Buenos días! Mainliner para hoy, me encanta la presencia que tiene en la muñeca a pesar de su ligereza y comodidad

Ver el archivos adjunto 2548941Ver el archivos adjunto 2548942
A pesar de su -aparatoso- aspecto,parece muy cómodo. Te queda genial.
Maestra en colorido.Extraordinaria combinación ; colorido,reloj y paisaje.
Tissot -precioso-,le dà un toque deportivo al conjunto.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, JESUS VIT, Cantabruca y 1 persona más
  • #122
Buen lo que queda de dia para todos …
1E3E00A3-AF9D-40A0-9955-622CAA34BEFE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Ferdinand71, Pimporro y 19 más
  • #124
El 31 de diciembre, esto no es un dia para nacer, pienso yo. Si sale unas horas despues del huevo, tiene un ano menos. :rolleyes:

Jajaja lo tuyo con las eñes es de traca, Walter :D

No coincidimos tanto lady Donca y yo. En mi caso llegué al mundo para que mis padres tuvieran algo que celebrar tras la frustración del sorteo de la lotería de Navidad, el día 22 🤩


Qué preciosura, Fer ¡Me encanta! :love:

PD: Tienes dentro un vintagero, que lo sepas:flirt:

...
A pesar de su -aparatoso- aspecto,parece muy cómodo. Te queda genial.
...
Saludo.
Gracias...

Aciertas: es comodísimo :yes: Muchas gracias y un abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Ferdinand71 y xsagasta
  • #125
F6AF4F4F-23BF-4869-9015-0A0762E57C7F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, LCamarasa, Pimporro y 15 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie