• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 4 de Octubre, que llevas puesto...

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
  • #129
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, dravot, Lama y 21 más
  • #130
Martes…. Fútbol sala

33CD4245-B5CD-4106-B83F-F18E76C3934A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, Avengerwolf, Lama y 29 más
  • #131
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #132
¡¡Feliz Martes!!
1622F939-2DE5-45FC-86DD-A828816C1090.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, dravot, VicAlva y 21 más
  • #135
Buenas tardes

DSC_0610.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, Lumarto, dravot y 22 más
  • #136
Magnífico comienzo de hilo. Gran fotografía. Y bienvenido al hilo diario.
Muchas gracias compi!!! Aunque la verdad que ya había participado en el hilo diario, aunque llevaba una temporada que no publicaba nada. Lo que pasa que nunca había tenido la suerte de abrir yo el hilo y oye hace ilusión!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #138
Pues sí, teniendo siempre presente que es un reloj de gama baja con calidades bastante aceptables por ese precio. Cómo dicen los anglosajones:
It’s a Good Value For You Money 😎 👍🏻
Si está claro. Lo veo como un reloj “divertido”, lo único que aún no he tenido ocasión de verlo en persona. Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #139
Es precioso Idoia, lástima de la huella del tiempo en ese dial, pero peor estaría restaurado. La correa muy chula!👍

Hombre, hay gustos para todo (¿verdad, @Hoyanco?:D), pero para el mío desde luego está muuuuuuuuuucho mejor así; de hecho, casi te diría que lo encuentro especialmente encantador precisamente por esas huellas ;-) Me alegra que te guste la correa, acabo de ver que a nuestro querido Donca le ha espantado 🤭

Te ha quedado precisa la foto del morenazo :ok:

Precioso. Fue una muy buena adquisición. Esa pátina en la esfera es hipnótica.

¡Gracias, Juan! Qué te voy a decir yo, si es uno de mis mimados... Cuidadín con la hojarasca, que si me pierdes el Rolegg me das un disgusto :flirt:

Esta preciosa este early OMEGA de pulsera, de los 30/40 del ultimo siglo.
El NATO mejor no mirar, no es period correct, porque los NATO son mas jovenes que este reloj. Seguro tiene pasadores soldados, verdad?


Un besote Princesa

Estooooooooo pues no; no tiene pasadores fijos y lo llevo con esta nato porque me gusta. Espero que no me dejes de hablar por ello :umbrella::pardon::cool1: Es precioso, eso sí, y un poco más tardío, de 1947.

También coincido contigo en que la de hoy sí, es una buena foto en la que se luce como merece ese guapazo root beer :clap:

Pedazo patina 😍

Yesssssssssssss muuuuy especial, gracias :friends: Te queda genial el Speedy :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Lumarto, juanhms y 2 más
  • #142
CuWZ.gif


Bombazo de reloj, jajajaja. Y de quién iba a ser esta maravilla sino tuya... Es que eres la bomba 💣 Supongo que no hace falta que lo diga, pero ¡¡me encanta!! 😍
🤪🤪 y yo, no hará falta que lo diga; pero lo imaginaba!

Tenemos gustos parecidos:)

Y que buen gusto tenemos🤪🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #144
Buenas tardes.
IMG_20221004_192915.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, dravot, VicAlva y 18 más
  • #145
Me gusta el reloj, pero especialmente sin el armish y si con el caucho que le favorece, a parte de ser mucho mas ligero.
Gracias compañero, la verdad es que con el caucho es comodísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #146
Buenas tardes a todos. Esto no es una playa, sino el arenero de un parque infantil, pero da el pego 😎 🤣.
20221004_172027.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dravot, Avengerwolf, Lama y 21 más
  • #150
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Atrás
Arriba Pie