• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 31 de Enero

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Efectivamente compi,es un museum con caja "tipo cojín",muy poco común. No en vano fui detrás de uno varios años hasta que lo conseguí 😀
También sacaron una edición especial muy chula dentro de la misma caja. El mío es igualmente automático, aunque no lo ponga reflejado en la esfera. 🙁

Ver el archivos adjunto 2579162
Me ha encantado el tuyo y encima automático:clap: :clap: :clap: Qué tamaño tiene?
Este también es bonito:yes:
 
  • #153
Gracias Juan, ya sabes que soy un poco ñoña con las combinaciones :laughing1:
Ese Nomos estuvo en peligro::Dbt::

Gracias, es muy vistoso por las agujas. Tu Seiko precioso:yes:

Gracias, muy amable. Me ha encantado tu Longines:clap::clap:

Hay que moverlo un poco ::dnz::Esa tortuga se ve estupenda:clap:

Gracias Reina, el martes pasado estuve yo a punto de coincidir:yes:
Precioso Movado:clap::clap:
No. Lo parece pero en absoluto. 😇
 
  • #154
Me ha encantado el tuyo y encima automático:clap: :clap: :clap: Qué tamaño tiene?
Este también es bonito:yes:
Unos estupendos 36mm sin corona y trasera con fondo visto,que deja ver el simpático rotor con el logo de la marca.

Screenshot_20230131_223028_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, txema2, El Táctico y 3 más
  • #157
Medianoche. A cerrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie