• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 31 de Enero

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Que preciosidad!! son los 7 de la misma camada?? Cuando en casa de mis padres teníamos gatos solían tener unos 3 o 4
Compañero si. De la misma. Así está la Amatxu.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Pimporro
  • #127
Para trabajar esta tarde

IMG20230131143700.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, Coque33, Cantabruca y 16 más
  • #128
Un Hamilton Khaki King automático, regalo de los Reyes Magos.
20230131_145426.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, Cantabruca, FLABADIA y 17 más
  • #129
Buenas tardes, continuo con el breitling, el que últimamente no sale de la muñeca.

IMG_20230131_150943.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, Coque33, Sera y 19 más
  • #131
IMG20230131152954.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, seisnofe, Cantabruca y 16 más
  • #132
Son hermanos. Las bi o tricolor son hembras. Los monocolores suelen ser masculinos. Pero habrá que esperar.

Por si ayuda. Sé que es complicado con la edad que tienen aún, pero si te fijas bien en los detalles, se puede conseguir con un índice de acierto elevado.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, Pimporro y 1 persona más
  • #133
No conocía esta variante de Museum, con esa caja, es un cuadroblongo 🤩 ¡¡Me chifla!! :dribble: Te lo vi hace no demasiado en una foto que no se veía bien del todo y me quedé con curiosidad, porque me pareció un Museum en caja de Pam jajaja, pero se me olvidó preguntarte. Precioso y original, Jota :clap:
Efectivamente compi,es un museum con caja "tipo cojín",muy poco común. No en vano fui detrás de uno varios años hasta que lo conseguí 😀
También sacaron una edición especial muy chula dentro de la misma caja. El mío es igualmente automático, aunque no lo ponga reflejado en la esfera. 🙁

Screenshot_20230131_101852_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, Coque33, Cantabruca y 12 más
  • #134
Gracias Alex.
Igual te digo. Solo los diferencia la edad, y que al mio hay que darle cuerda... Cosa que me encanta 😉
Un abrazo

De la envidia que me has dado, creo que voy a sacar este a pasear :) Efectivamente, darles cuerda es un placer!!

IMG_20230108_165613.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, Avengerwolf, jose28 y 19 más
  • #135
Una historia muy bonita. Hay ejemplos de amantes de los animales que con los humanos fueron crueles y sanguinarios, por lo que no se debe generalizar. Pero creo que quien muestra afecto y respeto hacia los animales, tiene muchas bazas para ser buena persona 😊.
Muy bonitas también tus palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, txema2, dravot y 2 más
  • #136
Recién salido de la caja. Bueno, del pedazo de plástico en el que venía envuelto:

Indio.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, FLABADIA, Ancebl y 13 más
  • #138
Hoy con un mítico Casio F91W.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #141
Maravillosa pieza!!! 👌👏🏻👏🏻👏🏻
Thank’s mate!!
No había entendido la referencia a la anchura, perdona. No he visto el sistema de los Milgauss, pero la tapa interior a la que me refería que llevaban algunos modelos para lograr esa protección frente al magnetismo era de hierro dulce. Al retirar la tapa exterior normal de acero, en lugar del calibre, se veía esa segunda tapa interior. Supongo que en los modelos modernos como el Milgauss o el Aquaterra, será algo más sofisticado...

Lo que no sé decirte es cómo se lograba en los años 40 la protección antimagnética en los modelos que no llevaban esa tapa, que eran muchos. Ninguno de mis Tissot o Movado con la leyenda "antimagnetique" la lleva, la verdad. Supongo que el muelle sería de algún material o con algún recubrimiento... Seguro que lo he leído alguna vez, pero ahora no recuerdo. A ver si tengo un rato y me acuerdo de investigarlo ::Dbt::



¡¡A puntito de coincidir!! Lo he pensado, porque es martes y el pasado salió Urano, pero me ha apetecido dar cuerda 😇

Preciosas y conjuntadas fotos, as usual :clap:



Qué bonito es y qué puntito más rico de vintage lleva encima 👌
Gracias compañero!
 
  • #142
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, javier ochoa, Alex89 y 1 persona más
  • #144
Buenas tardes.

20230131_191648.jpg


Abrazo.
Gracias...

Frase del día,o de la tarde ya.

Conserva tus sueños,nunca sabes cuanto te harán falta. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jose28, FLABADIA y 8 más
  • #145
Buenas tardes señores, hoy repetimos, la verdad es q es tan cómodo.....un saludo
IMG_20230131_192329.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, FLABADIA, Ancebl y 8 más
  • #146
Un día de estos te hago una visita y te quito el Citizen Kraken y una gata!!! jeje
Aquí estaremos encantados de recibirte compañero...
not-quite-sure-what-theyre-planning-but-keep-an-eye-on-them.gif


No se te va el Kraken de la cabeza ¿Eh?.
Ten cuidado, que es un bicho.

IMG_20221202_032009.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jose28, Coque33 y 10 más
  • #150
Perfectamente combinado. Reloj, vestido y flores. Chulo el Omega.
Gracias Juan, ya sabes que soy un poco ñoña con las combinaciones :laughing1:
Ese Nomos estuvo en peligro::Dbt::
que preciosidad. que bonito es!!!!
Gracias, es muy vistoso por las agujas. Tu Seiko precioso:yes:
Te queda genial. Preciosas fotos.
Gracias, muy amable. Me ha encantado tu Longines:clap::clap:
Lubricando ese chrono??? Que funcione! :clap: ;-) :ok:

Saludos,
_micotam.
Hay que moverlo un poco ::dnz::Esa tortuga se ve estupenda:clap:
¡¡A puntito de coincidir!! Lo he pensado, porque es martes y el pasado salió Urano, pero me ha apetecido dar cuerda 😇

Preciosas y conjuntadas fotos, as usual :clap:
Gracias Reina, el martes pasado estuve yo a punto de coincidir:yes:
Precioso Movado:clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, AbderramanII y El Táctico
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie