• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 31 de Enero

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Feliz martes
20230131_092453.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, Zero, Alfa1 y 29 más
  • #53
Buenos días. Feliz martes.
CFF74F08-30FA-4436-9CAB-B8DD21286912.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, jose28, Zero y 36 más
  • #55
¡Buenos días! Movado para hoy

DSC_1630~2.JPG
DSC_1636~2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, javitoy, Zero y 33 más
  • #56
Propicio martes tengamos

20230131_083630~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, Zero, Alfa1 y 31 más
  • #57
Muchas gracias, Javier. Es un poco frustrante lo de la fotografía. Tengo un equipo decente, pero muchas veces, como en este caso, las mejores fotos salen con el iPad 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Cantabruca, AbderramanII y 1 persona más
  • #59
Buen martes.

Tissot Janeiro LE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, Alfa1, Gastonet y 27 más
  • #61
Buen día foro.
IMG_20230131_094822.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, Zero, Alfa1 y 27 más
  • #62
Muy buenas a todo el mundo.

Aquí la más esquiva de la casa. Apareció por mi lugar de trabajo hará 12 años, y tendría menos de tres meses.

Era desconfiada y callejera, me costó que se fiara de mí. Aunque ya podéis imaginar cómo... Comida ;-)

Cuando conseguí confianza como para cogerla con mis manos, ya tenía edad para ser castrada. Así que la metí en una jaula, llegamos a la clínica veterinaria, y cuando despertó de la anestesia estaba en mi casa.... Ahora había que introducirla en el ambiente rural, abierto y con más animales.

Por fortuna, dispongo de una jaula adosada a la casa para aves voladoras, que era de mi abuelo y sin ocupar hacía años.

Ahí se pegó un mes con su cama y muchas comodidades, expuesta al resto de los pacíficos animales de mi casa.

Hasta que estuve seguro de poder soltarla aquí, a kilómetros de distancia del entorno urbano de donde la recogí y con seguridad de que no saliese huyendo, perdiéndose.

Ver el archivos adjunto 2578833

Perdón por el tostón. ::bye::
De tostón nada. Es muy difícil aclimatar a un gato ya con tres meses a un entorno nuevo y familiar. Además es preciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Cantabruca, Kleosman y 1 persona más
  • #63
Este finde he visto Top Gun: Maverick :flirt:
WhatsApp Image 2023-01-31 at 09.55.34.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jagos, jose28, Zero y 32 más
  • #64
Buenos días!!

Hamilton Khaki field de nuevo con su correa de cuero que creo que es como mejor está.
El armis descansará hasta el verano!

C7E2EC99-4199-4A61-B461-A33051C06F1E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, Zero, grullem y 28 más
  • #67
Feliz martes!
IMG_20230131_095916.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, grullem, Alfa1 y 22 más
  • #71

No conocía esta variante de Museum, con esa caja, es un cuadroblongo 🤩 ¡¡Me chifla!! :dribble: Te lo vi hace no demasiado en una foto que no se veía bien del todo y me quedé con curiosidad, porque me pareció un Museum en caja de Pam jajaja, pero se me olvidó preguntarte. Precioso y original, Jota :clap:

Muy buenas a todo el mundo.

Aquí la más esquiva de la casa. Apareció por mi lugar de trabajo hará 12 años, y tendría menos de tres meses.

Era desconfiada y callejera, me costó que se fiara de mí. Aunque ya podéis imaginar cómo... Comida ;-)

Cuando conseguí confianza como para cogerla con mis manos, ya tenía edad para ser castrada. Así que la metí en una jaula, llegamos a la clínica veterinaria, y cuando despertó de la anestesia estaba en mi casa.... Ahora había que introducirla en el ambiente rural, abierto y con más animales.

Por fortuna, dispongo de una jaula adosada a la casa para aves voladoras, que era de mi abuelo y sin ocupar hacía años.

Ahí se pegó un mes con su cama y muchas comodidades, expuesta al resto de los pacíficos animales de mi casa.

Hasta que estuve seguro de poder soltarla aquí, a kilómetros de distancia del entorno urbano de donde la recogí y con seguridad de que no saliese huyendo, perdiéndose.

Ver el archivos adjunto 2578833

Perdón por el tostón. ::bye::

Nada de tostón 😻😻😻


Ayyyyyyy qué potxolines 😻😻😻 Y para el Longi también hay ojitos enamorados 😍

Preciososssooooo ¡¡Qué bonita les quedó esta reedición!! De babeo :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Maclock, txema2 y 1 persona más
  • #72
Guapo el Movado. Con pequeño segundero y antimagnético. Tendrá protección (anchura) la caja imagino.

¡Gracias, Juan! No sé a qué te refieres con lo de la protección, disculpa 😨

Es una leyenda que se incorporaba mucho en los relojes de los años 40, supongo que por la novedad. No tiene nada que yo sea capaz de apreciar, como las tapas internas adicionales que tenían algunos. Siento no poder aclararte más.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maclock y juanhms
  • #73
Feliz día!!
IMG_20230131_080855.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, Zero, grullem y 22 más
  • #74
Muy buenas a todo el mundo.

Aquí la más esquiva de la casa. Apareció por mi lugar de trabajo hará 12 años, y tendría menos de tres meses.

Era desconfiada y callejera, me costó que se fiara de mí. Aunque ya podéis imaginar cómo... Comida ;-)

Cuando conseguí confianza como para cogerla con mis manos, ya tenía edad para ser castrada. Así que la metí en una jaula, llegamos a la clínica veterinaria, y cuando despertó de la anestesia estaba en mi casa.... Ahora había que introducirla en el ambiente rural, abierto y con más animales.

Por fortuna, dispongo de una jaula adosada a la casa para aves voladoras, que era de mi abuelo y sin ocupar hacía años.

Ahí se pegó un mes con su cama y muchas comodidades, expuesta al resto de los pacíficos animales de mi casa.

Hasta que estuve seguro de poder soltarla aquí, a kilómetros de distancia del entorno urbano de donde la recogí y con seguridad de que no saliese huyendo, perdiéndose.

Ver el archivos adjunto 2578833

Perdón por el tostón. ::bye::
Una historia muy bonita. Hay ejemplos de amantes de los animales que con los humanos fueron crueles y sanguinarios, por lo que no se debe generalizar. Pero creo que quien muestra afecto y respeto hacia los animales, tiene muchas bazas para ser buena persona 😊.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, AbderramanII, El Táctico y 2 más
  • #75
IMG_20230131_101036_edit_133373832468190.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, jose28, Coronado 82 y 27 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie