• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 21 de Marzo

  • Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Ya soy milpostista :D
IMG_20230321_192224.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Logias Emrys, jorgehernando y 14 más
  • #155
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #157
Hoy es un dia un poco especial, ya que despues de mas de dos años buscando por todo el mundo, he recibido un reloj muy deseado.
Normalmente incorporo un reloj cuando sucede en mi vida alguna cosa extraordinaria, pero como ha sido una busqueda complicada con algun episodio frustrado y una busqueda muy dilatada por tratarse de un modelo que hay muy poca oferta y que hace bastantes años que se dejo de producir, finalmente lo he encontrado en un comerciante italiano que lo vendia en un estado impecable y con la dotacion completa.
A pesar de mis malas fotos, las agujas son de un color azulado precioso, el cabujon caracteristico de color azul y sobretodo que tiene una esfera muy legible y sin el fechador entre las cuatro y las cinco del modelo actual que me produce adversion.
Como no me ha sido posible encontrarlo con su armish metalico que es el que me gustaba, en un futuro no muy lejano lo llevare a Cartier para su revision y la incorporacion del armish.Ver el archivos adjunto 2605233Ver el archivos adjunto 2605234Ver el archivos adjunto 2605235
Enhorabuena por ese precioso, exquisito y muuuy deseado Cartier.
A disfrutarlo tanto como lo deseaste.
Maravillosa foto :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y juanhms
  • #159
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #160
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y xavs126
  • #161
Inagotable tu coleccion compi,sigo aluciflotando con ella!
Muchas gracias. Me gusta mucho la caza de estos ejemplares tan raros. No son excesivamente caros pero el encontrarlos ya es otro tema
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
  • #164
Hoy es un dia un poco especial, ya que despues de mas de dos años buscando por todo el mundo, he recibido un reloj muy deseado.
Normalmente incorporo un reloj cuando sucede en mi vida alguna cosa extraordinaria, pero como ha sido una busqueda complicada con algun episodio frustrado y una busqueda muy dilatada por tratarse de un modelo que hay muy poca oferta y que hace bastantes años que se dejo de producir, finalmente lo he encontrado en un comerciante italiano que lo vendia en un estado impecable y con la dotacion completa.
A pesar de mis malas fotos, las agujas son de un color azulado precioso, el cabujon caracteristico de color azul y sobretodo que tiene una esfera muy legible y sin el fechador entre las cuatro y las cinco del modelo actual que me produce adversion.
Como no me ha sido posible encontrarlo con su armish metalico que es el que me gustaba, en un futuro no muy lejano lo llevare a Cartier para su revision y la incorporacion del armish.Ver el archivos adjunto 2605233Ver el archivos adjunto 2605234Ver el archivos adjunto 2605235
35E909E5-1E7B-450A-A065-2ADF1C9103EB.gif

Precioso compañero!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 muchas felicidades por conseguirlo al final ☺️ seguro que ha merecido la pena tanta búsqueda
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #166
Felicidades dobles, que sean muuuchos más, años y mensajes :yes: ;-)
Jo gracias 🥲 que amables. Pues sí, por muchos años más disfrutando de vuestros relojes y mensajes. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y El Táctico
  • #167
....
No puede ser más bonito:clap::clap::clap: Esa esfera es insuperable:yes:

Pues si te gusta a ti, con los 27 tan envidiables que tienes, me tengo que alegrar a la fuerza ::dnz:: Qué guapo has sacado al morenazo :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #168
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y NEO
  • #170
1679437456434.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, osmpo, txema2 y 4 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie