• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 21 de Marzo

  • Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy es un dia un poco especial, ya que despues de mas de dos años buscando por todo el mundo, he recibido un reloj muy deseado.
Normalmente incorporo un reloj cuando sucede en mi vida alguna cosa extraordinaria, pero como ha sido una busqueda complicada con algun episodio frustrado y una busqueda muy dilatada por tratarse de un modelo que hay muy poca oferta y que hace bastantes años que se dejo de producir, finalmente lo he encontrado en un comerciante italiano que lo vendia en un estado impecable y con la dotacion completa.
A pesar de mis malas fotos, las agujas son de un color azulado precioso, el cabujon caracteristico de color azul y sobretodo que tiene una esfera muy legible y sin el fechador entre las cuatro y las cinco del modelo actual que me produce adversion.
Como no me ha sido posible encontrarlo con su armish metalico que es el que me gustaba, en un futuro no muy lejano lo llevare a Cartier para su revision y la incorporacion del armish.Ver el archivos adjunto 2605233Ver el archivos adjunto 2605234Ver el archivos adjunto 2605235
Un clasicazo. Y sin fecha, como me gustan. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #52
Hoy es un dia un poco especial, ya que despues de mas de dos años buscando por todo el mundo, he recibido un reloj muy deseado.
Normalmente incorporo un reloj cuando sucede en mi vida alguna cosa extraordinaria, pero como ha sido una busqueda complicada con algun episodio frustrado y una busqueda muy dilatada por tratarse de un modelo que hay muy poca oferta y que hace bastantes años que se dejo de producir, finalmente lo he encontrado en un comerciante italiano que lo vendia en un estado impecable y con la dotacion completa.
A pesar de mis malas fotos, las agujas son de un color azulado precioso, el cabujon caracteristico de color azul y sobretodo que tiene una esfera muy legible y sin el fechador entre las cuatro y las cinco del modelo actual que me produce adversion.
Como no me ha sido posible encontrarlo con su armish metalico que es el que me gustaba, en un futuro no muy lejano lo llevare a Cartier para su revision y la incorporacion del armish.Ver el archivos adjunto 2605233Ver el archivos adjunto 2605234Ver el archivos adjunto 2605235
Enhorabuena por la adquisición. Las cosas difíciles son las más disfrutadas al conseguirlas. El reloj, magnifico
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #54
E60ACA10-32F0-4FCF-9C26-D4721B4DAE66.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JLCR, husabergangola, jorgehernando y 52 más
  • #55
Bienvenida primavera,es momento de jubilo o de jubilee

A75B72AF-1A2E-4295-BA25-E72FC1C99DE8.jpeg
AFA860F3-DE5D-41D1-BEC6-66C793D5991A.jpeg
BC1262B1-843E-42DE-B7B7-364089DCDFA0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, NEO, Kleosman y 28 más
  • #57
Buenos dias desde la ria de Arousa
7EF58D31-05EA-46D4-806C-417BB353BB7E.jpeg

A97D0753-6584-4A59-9305-3FC8424E1E26.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, jorgehernando, Pimporro y 41 más
  • #58
Hoy es un dia un poco especial, ya que despues de mas de dos años buscando por todo el mundo, he recibido un reloj muy deseado.
Normalmente incorporo un reloj cuando sucede en mi vida alguna cosa extraordinaria, pero como ha sido una busqueda complicada con algun episodio frustrado y una busqueda muy dilatada por tratarse de un modelo que hay muy poca oferta y que hace bastantes años que se dejo de producir, finalmente lo he encontrado en un comerciante italiano que lo vendia en un estado impecable y con la dotacion completa.
A pesar de mis malas fotos, las agujas son de un color azulado precioso, el cabujon caracteristico de color azul y sobretodo que tiene una esfera muy legible y sin el fechador entre las cuatro y las cinco del modelo actual que me produce adversion.
Como no me ha sido posible encontrarlo con su armish metalico que es el que me gustaba, en un futuro no muy lejano lo llevare a Cartier para su revision y la incorporacion del armish.Ver el archivos adjunto 2605233Ver el archivos adjunto 2605234Ver el archivos adjunto 2605235
Excelente caza compi,de las buenas.!
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #65
Mi mas sincera enhorabuena!!
Espero que la disfrutes como se merece 😊
 
  • #70
Buenos días compañeros.
IMG_20230321_090503.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, jorgehernando, Pimporro y 32 más
  • #73
Qué bonito amiga. No me extraña que sea de los favoritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #74
Propicio martes tengamos

20230321_082220~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, jorgehernando, Pimporro y 38 más
  • #75
Gran, gran foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie