• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 20 de Diciembre

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #78
A falta de papeles, set completo...

Dime lo que quieres y le digo a una de las niñas que te lo haga, no sé si pasarán por auténticos pero originales serán seguro y eso es lo que se pone en todos los anuncios de venta….
Documentación original
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa y jdortega
  • #88
Feliz martes !!

210120.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Lama, Kleosman y 34 más
  • #89
Dime lo que quieres y le digo a una de las niñas que te lo haga, no sé si pasarán por auténticos pero originales serán seguro y eso es lo que se pone en todos los anuncios de venta….
Documentación original
Muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #90
01FB9AB9-916A-4913-B552-FEAD8715B526.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Lama, Kleosman y 42 más
  • #92
Ese Bvlgari se ve hasta debajo de la camisa !! :flirt:

Es un modelo que me encanta! Sencillo e informal... eso si, el amarillo es para valientes!:LOL: Enhorabuena!!

El gris y el azul me han tentado un par de veces.... ten cuidado con los golpecillos en la caja, que la capa rugosa se desconcha con facilidad!

saludos!

Jeje! De eso se trataba, que fuera amarillo y se viera de verdad! :whist::
He visto fotos del gris y del azul y molan mucho sí. Bien vistos. También está muy chulo el rojo para el que esté buscando algo colorado...:flirt:
Gracias por el consejo de los golpecitos. Tiene un tacto muy agradable pero igual ese magnesio de caja no es tan robusto como el bisel de cerámica para los arañazos :ops:.
Gracias Fuco!
Un abrazo.

Pues me gusta bastante , este Bvlgari !!!!

Ya sabía yo que te iba a gustar. Con lo que controlas tú de relojes simpáticos y coloridos me alegra mucho te hayas fijado.
Gracias Albasit!

Espectacular . También según la luz de mostaza a yema. Tremendo.

Juan, eres la única causa por la que ha entrado este amarillo en la caja. Ni es mi color, ni soy de llevar cosas estilo "moderno", ni se me había pasado jamás por la cabeza portar un reloj amarillo, más bien al contrario. Pero es que llevas meses dando la tabarra con tu potente y llamativo OP y me estaba volviendo completamente loco por pillar algo de ese estilo ::bash::.
Gracias amigo por haberlo hecho, me está gustando mucho y seguro me lo pongo para momentos de diversión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, El Táctico, AbderramanII y 2 más
  • #93
Ya va cogiendo pátina 😍

Buenas noches.
Este para casi toda la semana, pasad feliz martes!
Ver el archivos adjunto 2555998
Le queda genial esa correa a tu 2500!

Para hoy el de los estudios superiores.

Propicio martes damas y caballeros

Ver el archivos adjunto 2556048
Un clasicazo que debería reeditar la marca!

Buenos días, ya se puede ir diciendo aquello de Felices Fiestas… 🎉🎊

Ver el archivos adjunto 2556073

Ver el archivos adjunto 2556074

Fotazas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Coronado 82 y marlowe
  • #95
Jeje! De eso se trataba, que fuera amarillo y se viera de verdad! :whist::
He visto fotos del gris y del azul y molan mucho sí. Bien vistos. También está muy chulo el rojo para el que esté buscando algo colorado...:flirt:
Gracias por el consejo de los golpecitos. Tiene un tacto muy agradable pero igual ese magnesio de caja no es tan robusto como el bisel de cerámica para los arañazos :ops:.
Gracias Fuco!
Un abrazo.



Ya sabía yo que te iba a gustar. Con lo que controlas tú de relojes simpáticos y coloridos me alegra mucho te hayas fijado.
Gracias Albasit!



Juan, eres la única causa por la que ha entrado este amarillo en la caja. Ni es mi color, ni soy de llevar cosas estilo "moderno", ni se me había pasado jamás por la cabeza portar un reloj amarillo, más bien al contrario. Pero es que llevas meses dando la tabarra con tu maravilloso y llamativo OP y me estaba volviendo completamente loco por pillar algo de ese estilo ::bash::.
Gracias amigo por haberlo hecho, me está gustando mucho y seguro me lo pongo para momentos de diversión.
Cuesta que entre pero luego no te lo quitas. Es diferente. ;e alegro que hayas conseguido esa pieza, es fabulosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #99
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Atrás
Arriba Pie