• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 14 de febrero (día de los enamorados)

  • #201
Muchas gracias por tus palabras Juan.

Es una gata, Chilindrina para los amigos.

A esta la encontré por marzo de 2020 en un paseo nocturno con mis perros, sus maullidos me llamaron la atención.
No tendría más de tres semanas de vida y se había quedado enganchada en una alambrada por debajo, saliendo de una huerta a un camino en una zona aislada. Imaginé que habría huido por algún motivo de su camada, porque cerca había una construcción agrícola abandonada que revisé buscando madre o hermanos sin encontrar nada más.
Mala suerte. Las madres ferales suelen tener poco éxito en sus primeras camadas. Y por aquí pululan zorros, por ejemplo.

En fin, que a partir de ese momento biberones supervitaminados y supermineralizados, hasta el resultado que veis hoy.
Es un torbellino de picardía y buen humor.

Ver el archivos adjunto 2586684
Es guapísima y al lado de la estufa.!!! Cuánto saben los gatos¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla, txema2 y El Táctico
  • #202
Gracias Txema por el video, magnifico!!, ahun tengo en la memoria la grabacion y la pelicula en vivo que hicieron los Pink Floid en Pompeya.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Cantabruca, AbderramanII y 2 más
  • #203
Ya me habéis picado con el musiqueo. Sigo echando de menos a Syd Barrett.

El Ummagumma es durillo ¿Eh?...
Se me ha colado uno de leftfield en formato minidisc :ok:.

Ver el archivos adjunto 2586695Ver el archivos adjunto 2586696
Y yo con vinilos… 😜

FFF2C876-0C4A-4995-B201-FDC37E4D346E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, detracia, Cantabruca y 9 más
  • #207
¿Vinilos? Alguna joyita tengo.

IMG_20230214_194727.jpg

IMG_20230214_194808.jpg

IMG_20230214_194529.jpg

IMG_20230214_194605.jpg


Y me acabo de dar cuenta de que en la última juntera de discos con mis colegas, yo pequé de exceso de precaución.

Asegurándome de no dejarme en su casa este disco, me llevé el mío y el suyo. Acabo de enterarme, espero que no le haya molestado todos estos años sin el disco :laughing1:. Se lo devolveré, aunque no se acuerde ya.

IMG_20230214_194648.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Dagofa, xsagasta y 6 más
  • #208
¿Vinilos? Alguna joyita tengo.

Ver el archivos adjunto 2586713
Ver el archivos adjunto 2586712
Ver el archivos adjunto 2586716
Ver el archivos adjunto 2586715

Y me acabo de dar cuenta de que en la última juntera de discos con mis colegas, yo pequé de exceso de precaución.

Asegurándome de no dejarme en su casa este disco, me llevé el mío y el suyo. Acabo de enterarme, espero que no le haya molestado todos estos años sin el disco :laughing1:. Se lo devolveré, aunque no se acuerde ya.

Ver el archivos adjunto 2586714
Maravillas!!! 🤘🤘👏🏻👍


Y honrado eres un rato 👌🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #209
tempImageM1iAo8.jpg

mi niño bonito...
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, cazorla, puzzling y 19 más
  • #210
Qué bonita la configuración de ese Spirit también. ¿Cómo va de precisión esa finura?.

Como vaya como el mío, lo mismo no estás seguro de si adelanta o atrasa ;-).
Va muy bien, la verdad. Duerme en winder, sale de paseo de vez en cuando, y sólo toco la corona a final de mes (si no tuviera fecha...). Y no sólo se porta bien, que además es bien bonito, ¿no? :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y El Táctico
  • #211
Va muy bien, la verdad. Duerme en winder, sale de paseo de vez en cuando, y sólo toco la corona a final de mes (si no tuviera fecha...). Y no sólo se porta bien, que además es bien bonito, ¿no? :)
Precioso.
 
  • #215
¡¡Qué preciosidad, Reina!! :love: Y con esa correa queda genial, revive!! :clap:

¡Gracias, Fer! Llegó con una piel negra como de su época, que tenía mucho encanto y conservo, pero me apeteció más vestirlo de rojo. Me alegro de que te guste :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #216
¡Gracias, compa! Estos calibres son inhouse de Pierce, pero Venus hizo algunos de sus cronos con esta disposición también. Este Breitling lo monta, por ejemplo (foto web)

Ver el archivos adjunto 2586685

Aunque es cierto que caen más alejadas del borde de la esfera... Edito porque acabo de comprobar en Ranfft y es que el Venus es algo más pequeño: 28,2mm frente a los 28,85 del Pierce

De todos modos, de construcción son calibres muuuuuuuuuuuy diferentes

Venus 170
Ver el archivos adjunto 2586723

Pierce 134
Ver el archivos adjunto 2586725




¡Enhorabuena! Me parecen una pasada esos relojes-granada :clap: Y tienes razón: con flash se aprecia mejor lo chula que es la esfera :ok: Que siga mucho el amor y lo disfrutes.

PD: dos Graham en un día, eso sólo pasa aquí :yhoo::



¡Gracias, preciosa! Son vistosos y agradecidos los hermanitos 🥰 También tú has afotado rebién a ese amoroso Cartier de reina 👑

Besotes a mis enamorados preferidos 😘😘



Anda, se parece un montón al Citizen serie 8 que mostró ayer un compi. Al menos la caja y el motivo estriado de la esfera ::Dbt:: Está chulo :ok:
Muchas gracias por la información, muy interesante.
El Venus no es que sea un Lange en cuanto a acabados 😉. Pero el Pierce tiene un aspecto completamente industrial, supongo que pertenecen a una época en la que debían ser herramientas fiables a un cierto precio, no artículos de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y El Táctico
  • #217
IMG_20230214_222209_132.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, detracia, puzzling y 12 más
  • #219
Muchas gracias por la información, muy interesante.
El Venus no es que sea un Lange en cuanto a acabados 😉. Pero el Pierce tiene un aspecto completamente industrial, supongo que pertenecen a una época en la que debían ser herramientas fiables a un cierto precio, no artículos de lujo.

¡Efectivamente! Ése era el objetivo de Pierce y así se refleja en su publicidad, más herramientas sin coste extra

1676411622035.jpg




Qué bonita foto del Copernico, Yako :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, txema2, javier ochoa y 5 más
  • #220
20230214_230027.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, juanhms, detracia y 14 más
Atrás
Arriba Pie