• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 13/12 Hoy a no casarse ni embarcarse

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #126
Pues yo hoy me traje a Madrid mi Julio Verne 😄, feliz día a tod@s
IMG_20221213_165430.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, adceal, Georges Cuvier y 19 más
  • #127
Gracias, Juan. La caja tiene sus arañacetes, pero no me hace gracia pulirlas, salvo que sea imprescindible 😬 La carita y el corazón llegaron en buen estado, y con algo de cuidado y un buen relojero no es difícil conservarlos bien ;-)



Gracias, Paco. Me pasa igual con tu Baby Jumbo 🤩



Qué bonito e icónico ese Ventura ¡¡y diferente!! :clap:

Hoy además ha tenido cambio a medio día…

Estamos “de probaturas”

02B63184-CE82-486E-BB76-BBDA162E8B44.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal, Georges Cuvier, mate cimarrón y 17 más
  • #128
Tu si que sabes sacarme una sonrisa amigo Josep, buen bizcocho que te has calzado.
Disfrutalo mucho, estoy seguro de que lo haras.
Un abrazo
Gracias amigo Jorge.
Si esta presentación ha servido para sacarte una sonrisa, ya me doy por satisfecho 😉
Y como bien dices ahora toca disfrutarlo.
Un fuerte abrazo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #130
BE3A941F-5A8B-483A-A63D-9E4EAEF46A8E.jpeg


Estrenando correa del compañero @Zero
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, LCamarasa, adceal y 20 más
  • #132
Se que tenías ganas de uno de esos. Es precioso y encaja de maravilla con los otros que tienes. Un buen regalo de Navidad.
Que lo disfrutes mucho.
Gracias company.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #137
¡Enhorabuena, Jose! Vaya pieza especial :clap: Al leerte el otro día, imaginé que sería uno de estos calibres tan relevantes de IWC. Una pieza bella, sobria y de gran calidad, perfecta para tu escogida colección :friends: A disfrutarla y dejarnos disfrutarla contigo :Cheers:



Que vaya todo muy-muy-muy bien para ese ser querido 🙏 El Type no necesita elogios :worshippy:



Eso sí que es una gran Reina, y no otras de pacotilla que andan por ahí :clap:



¡Gracias, Miguel! Qué majete se ve el arbolico desde el otro lado :clap: Y qué guapo el olitas :love:



Ánimo, compa, que en seguida lo enderezas 💪🤞
Gracias Idoia.
Un placer compartir estas novedades con vosotr@s.

Y estoy de acuerdo contigo sobre tu comentario de la falta de calibres martillo por parte de Longines. Una verdadera lastima...Debieras hablar con ellos😉... Te lo deben👍
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #139
Felicidades por el estreno. La verdad que la sencillez de las líneas le dan una notable belleza. Si a ello añadimos su corazón IWC 8541 resulta un reloj sublime. Que lo disfrutes amigo.
Gracias Juan.
Es para mi un reloj especial.
Por la pieza en si, y por el tiempo que llevo detrás de él.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #141
Hace justo una semana estaba paseando por ahí mismo... con la que está cayendo en Madrid de agua dan ganas de volver otra vez sin pensarlo mucho
Espero que lo disfrutaras mucho, a mí mi tierra adoptiva me encanta ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #142
Me encanta esa pieza tuya Jesús.
Muchas gracias, es mi preferido de los que tengo desde el minuto uno .

Y Enhorabuena por tu “ estreno” , es un gran reloj y en muy buen estado !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #145
Esa preciosidad, tiene todo el diseño de un Reina de Nápoles no?
Correcto Josep. Es que es un Reina de Nápoles. Y que yo sepa tamaño del original. Grande. Por eso puede ser Unisex.
Tu Watch Company (IWC) para tener una tarde de sobremesa y degustarlo con tiempo.
Enhorabuena!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #146
Ya no se que más elogios inventar para tus increíbles piezas jd. Ligas mayores mi amigo..., ligas mayores . Relojazo!!
Ers un crack Perseo. Estás atento a todo.
Ese Ventura, cómo brilla!
Gracias amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #148
Gracias, lei por ahi que o cumpliste o estas cumpliendo años, que pases/hayas pasado un muy lindo dia! (y)🥂🍾
No Alejandro. Hasta el 15 de junio..., nada.
En cualquier caso, muchísimas gracias por tus buenos deseos. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie