• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 10 de Julio.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
feliz martes, este GP fotos de archivo un saludo
attachment.php

030.jpg
 
Buenos dias.....

Zenith_Antiqv.jpg


Gracias
 
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un Seiko grandote y poliazuloso que se nota en la muñeca.

P1090896.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Buen martes a todos. Me he colado, no he visto que estaba en Vintages. Pardon!
 
Última edición:
Buenos días.
A la playa toca.IMG_20180710_095427.jpeg
 
Gracias Txema por iniciar para todos con ese bello y elegante GP :drool: Espero que el buen aire que os acompaña en vuestro paraíso contribuya a la rápida mejoría de tu neska, y al buen ánimo de ambos, que también es importante para la recuperación :yes:

Y gracias a los demás compis que se han asomado a compartir: precioso el Zenith de Sanso, tremendo el azuloso de Casiná (esos índices :drool:), superplayero el jovenzuelo Luxmento de MIguelon y deliciosamente encantador el Mido de Nando. Pocos, pero estupendos :clap:

Hoy a martillazos con este morenito

DSC00764.jpg

Buen martes :Cheers:
 
Relojazos, feliz martes a todos....

20180710_111047.jpg

:ok::
 
Buen martes.

Me congratulo de la vuelta al tajo de Nando y de sus relojes.

Allá vamos con un Zodiac a 36.000.

A0780618-D89A-43B1-B318-035D1125CF9E.jpg
 
  • #10
Gracias Txema por iniciar para todos con ese bello y elegante GP :drool: Espero que el buen aire que os acompaña en vuestro paraíso contribuya a la rápida mejoría de tu neska, y al buen ánimo de ambos, que también es importante para la recuperación :yes:

Y gracias a los demás compis que se han asomado a compartir: precioso el Zenith de Sanso, tremendo el azuloso de Casiná (esos índices :drool:), superplayero el jovenzuelo Luxmento de MIguelon y deliciosamente encantador el Mido de Nando. Pocos, pero estupendos :clap:

Hoy a martillazos con este morenito

Ver el archivos adjunto 586708

Buen martes :Cheers:
Gracias amiga, poco a poco. pero bien.
 
  • #11
Tarde, pero disfruto de todas esas bellezas juntas que alegran el dia[emoji126] [emoji126] [emoji126]
Hoy Zenith
Feliz díaZenith.jpg
 
  • #15
Buen martes.

Me congratulo de la vuelta al tajo de Nando y de sus relojes.

Allá vamos con un Zodiac a 36.000.
...................

Agradezco que te alegres de mi vuelta, aunque nunca me fui…el trabajo en temporada alta consume mi tiempo…sacar un rato para poder disfrutar un poco del foro, a veces, se convierte en algo imposible.

P.D. Es bonito que alguien se acuerde de uno, gracias Zappp :Cheers:

hP4Tlgl.jpg


Hic Verano azul, todos a la playa.
 
  • #16
Mi madre me ha pedido que esta tarde use su reloj. Así que aquí va una foto del mismo...

d1664ba6e18889c99bf1a7a5f89b66f4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie