• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 10 de Enero

  • Iniciador del hilo JoseLaney
  • Fecha de inicio
  • #101
Señoras, Señores... estimadísimos y queridísimos TOD@S.

Por aquí ando (más líado que la pata de un romano, ya que ha cambiado un poquitín la vida) pero Muy Bien !!. Se os echa de menos, la verdad, y la afición y la fiebre relojeril ya no se quita de las venas... Durante este tiempo he intentado leeros, al menos una vez a la semana, no con la asiduidad y tranquilidad y tiempo que me gustaría pero lo he hecho !!.

Os deseo un muy, muy buen Feliz recién Estrenado 2023 !!. Sobre todo, con mucha Salud, espero que todos os encontréis GENIAL !!.

Como propósito para este recién empezado, intentaré ir posteando en el diario y cuando pueda hacer mi repasillo personal antes de las 00.00 (que ya no será todos los días). Intentaré al menos, hacerlo un día a la semana.

Lo dicho. ESTOY CONTENTO de saludaros, compartir con vosotros afición, aprender de los grandes Maestros y gentes que hay por aquí y siempre con Ánimo y una sonrisa de oreja a oreja, por supuestísimo !!

------ ¡¡ FELIZ 2023 , Sed, Salud y Saludos :ok::Cheers:💚 !! ------

Mi contribución a este Martes y la primera del 2023, un reloj que cada día me tiene más enamorado...

20230110_153609_4.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, hariseldon, Coronado 82 y 19 más
  • #103
Buenos días

20230110_100454.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, hariseldon, Ferdinand71 y 16 más
  • #104
Hoy SpeedyTuesday
6CCDB9FE-D289-468B-B208-AB849F5CF4C6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, hariseldon, Coronado 82 y 18 más
  • #106
El primero del año … uno al que le tenia especial ganas!!
824E9C39-19DE-45B9-9ACD-6C8D48F946D6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, hariseldon, AbderramanII y 13 más
  • #107
Qué bonito Zenith. Esas subesferas en negro le sientan de miedo y ese fondo visto ya es el remate.
Gracias amigo.
Tu hoy vienes de largo...👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #108
Señoras, Señores... estimadísimos y queridísimos TOD@S.

Por aquí ando (más líado que la pata de un romano, ya que ha cambiado un poquitín la vida) pero Muy Bien !!. Se os echa de menos, la verdad, y la afición y la fiebre relojeril ya no se quita de las venas... Durante este tiempo he intentado leeros, al menos una vez a la semana, no con la asiduidad y tranquilidad y tiempo que me gustaría pero lo he hecho !!.

Os deseo un muy, muy buen Feliz recién Estrenado 2023 !!. Sobre todo, con mucha Salud, espero que todos os encontréis GENIAL !!.

Como propósito para este recién empezado, intentaré ir posteando en el diario y cuando pueda hacer mi repasillo personal antes de las 00.00 (que ya no será todos los días). Intentaré al menos, hacerlo un día a la semana.

Lo dicho. ESTOY CONTENTO de saludaros, compartir con vosotros afición, aprender de los grandes Maestros y gentes que hay por aquí y siempre con Ánimo y una sonrisa de oreja a oreja, por supuestísimo !!

------ ¡¡ FELIZ 2023 , Sed, Salud y Saludos :ok::Cheers:💚 !! ------

Mi contribución a este Martes y la primera del 2023, un reloj que cada día me tiene más enamorado...

Ver el archivos adjunto 2568132
Hombreee!!!
Amigo Jaime, una placer saber de ti, me alegro que estés bien.
Por cierto, ese Conquest... Todo un lujo.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977
  • #109
Hombreee!!!
Amigo Jaime, una placer saber de ti, me alegro que estés bien.
Por cierto, ese Conquest... Todo un lujo.
Un abrazo
Liadísimo con los últimos cambios, curro, etc, etc pero gracias a Dios. BiEeeeEen !!!. No podía dejar de sacar un rato para felicitaros el año !!. Ayyyy !!, se os echa de menos. Este tiempo he intentado leeros al menos una vez a la semana, no todo lo que quisiera...

Ya un poco más "establecido" y con propósitos renovados. Intentaré ir manteniendo mi participación en el diario y, de vez en cuando, hacer alguno de mis repasillos.

Un AbrAaaazOtEee !!.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, SEIK0SAN y javier ochoa
  • #110
Bonita pieza compañero.
A disfrutarla a tope, que tiene pinta de aguantarlo todo.
Un saludo
Gracias. La verdad es que me encuentro cómodo con el X-Wind sobretodo después de ponerle esa nato elástica que hace que baile en la muñeca ni apriete.
 
  • #111
Feliz Martes!!!
FBF3F632-B6E5-49BE-9BEE-4EC2D12FAC9F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, jaimes, hariseldon y 21 más
  • #112
Señoras, Señores... estimadísimos y queridísimos TOD@S.

Por aquí ando (más líado que la pata de un romano, ya que ha cambiado un poquitín la vida) pero Muy Bien !!. Se os echa de menos, la verdad, y la afición y la fiebre relojeril ya no se quita de las venas... Durante este tiempo he intentado leeros, al menos una vez a la semana, no con la asiduidad y tranquilidad y tiempo que me gustaría pero lo he hecho !!.

Os deseo un muy, muy buen Feliz recién Estrenado 2023 !!. Sobre todo, con mucha Salud, espero que todos os encontréis GENIAL !!.

Como propósito para este recién empezado, intentaré ir posteando en el diario y cuando pueda hacer mi repasillo personal antes de las 00.00 (que ya no será todos los días). Intentaré al menos, hacerlo un día a la semana.

Lo dicho. ESTOY CONTENTO de saludaros, compartir con vosotros afición, aprender de los grandes Maestros y gentes que hay por aquí y siempre con Ánimo y una sonrisa de oreja a oreja, por supuestísimo !!

------ ¡¡ FELIZ 2023 , Sed, Salud y Saludos :ok::Cheers:💚 !! ------

Mi contribución a este Martes y la primera del 2023, un reloj que cada día me tiene más enamorado...

Ver el archivos adjunto 2568132
Bienhallado compañero. Se te echaba en falta. Precioso el Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977 y AbderramanII
  • #113
20230109_231924.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, jaimes, hariseldon y 18 más
  • #117
¡¡Feliz Martes!!
05B7A9A6-44B8-474D-8BC8-F42F95C908A5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, jaimes, hariseldon y 17 más
  • #118
No es viernes, pero les tocaba una duchita a estos dos nenes...😜

04A45613-A2DE-46F3-BCD2-C2B824713E13.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, jaimes, hariseldon y 15 más
  • #119
Como sigo con el Laco, vamos con otra foto aeronáutica: en este caso, una lámpara que el abuelo alemán de mi mujer -del que os hablaba en el hilo diario de ayer- construyó él mismo. Creo -y si no, que me corrijann los entendidos- que el modelo es un Messerschmitt.

Ver el archivos adjunto 2568109
Corresponde a un M-262, el primer avion a reaccion que entro en batalla, era un adelantado aunque si hubieran hecho caso a los ingenieros en 1938-1939 quizas la historia habria sido otra, en el aire era insuperable, pero cuando aterrizaba era muy vulnerable y pronto lo descubrieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #120
Foto de esta mañana que cuelgo ahora😂😂, feliz tarde!!
IMG_20230110_134601.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Jabba1977, hariseldon y 14 más
  • #122
Buenas tardes,
Llevo con el Pripyat casi a diario desde hace unas semanas. No me canso...
20230110_200002_2349105939286445265.jpg

Hoy para celebrarlo, de postre un flan de huevo con un poco de dulce de leche, coronando. 😋🥄
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Jabba1977 y 12 más
  • #123
No tendrás algún hilo por ahí con la colección completa?
Tengo presentaciones de algunos, te dejo algún enlace por si te apetece...todos han salido y salen en el hilo diario...




Muy bonito y la foto magnífica. Es despertador??
Graciasss, sí es despertador del 55 con un sonido estupendo.
Tu favorito, espectacular!!!
Precioso despertador con esta esfera tropic. Enhorabuena!
Gracias Donca, me alegra que te guste.
Preciosa tu coronita y su foto!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #125
Buenas tardes,
Llevo con el Pripyat casi a diario desde hace unas semanas. No me canso...
Ver el archivos adjunto 2568234
Hoy para celebrarlo, de postre un flan de huevo con un poco de dulce de leche, coronando. 😋🥄
No me extraña.
Reloj especial y muy, muy conmemorativo. Histórico incluso; recordatorio de aquel grave evento acontecido en 1986.

Buen provecho!!👍
 
Atrás
Arriba Pie