• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

martes.....¿BLING, BLING?

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Nueva sección para los martes, los relojes "bling, bling". Esto es, relojes ...presuntuosos, ostentosos (ostentóreos que diria aquel..). En fin, que aquí pongo el primero.

lostimage.jpg
 
El Rey indiscutible del Bling Bling es el Rolex Daytona Leopard del 2004 sin duda alguna:

lostimage.jpg
 
Sí señor, sí señor.
Aunque otro invento raro, y sobretodo los de plástico con diamantes. Un contrasentido.

lostimage.jpg
 
Tampoco le va a la zaga... Jacob & Co

lostimage.jpg
 
Otro Rolex que también se las trae:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Ni este Chopard se queda corto tampoco...

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
El Rolex vale, pero este Chopard es más un reloj joya que un bling bling.
 
Pues... tienes toda la razón... :D

Pero en mi opinión los relojes joya sólo pretenden ostentar, porque son demasiado recargados para ser elegantes...

Saludos;-)
 
Última edición:
Girard-Perregaux

lostimage.jpg


Girard-Perregaux

lostimage.jpg
 
  • #10
UHREN dijo:
... relojes ...presuntuosos, ostentosos (ostentóreos que diria aquel..).

Sí, vamos, feos... :D

Queda inaugurada la sección :D
 
  • #11
¿bling = feo?

Pues los demás no pero el Omega que ha puesto Uhren a mí me gusta ;-) ;-)

Otra cosa sería tenerlo en la mano pero en la foto no está mal.
 
  • #12
Uf... ese Omega lo he visto en vivo, pero sin la esfera azul perla ésa toa friki que lleva éste. La que yo vi creo recordar que era gris.

Lo siento, pero esta vez Omega me ha fallado. Sin dudar de que se trata de un gran reloj, a mí el modelo no me gusta nada :(
 
  • #13
Pues a mí las esferas de nacar ya me gustan, pero los biseles con diamantes no.

El Girard rosa sin diamantes me parece una belleza para una de nuestras sufridoras.
 
  • #14
Como diría Manoloyloles, los hay "gonicos gonicos":

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Jodó, ese Breitling es de un exquisito mal gusto ;-).
 
  • #16
Cosas más feas, oyes

Po favó, dejad de poner el puñetero Rolex Guepardo Hortera's edition limited. Ya tengo pesadillas y tó. :(
 
  • #17
Actualicemos el bling bling. Para aquellos que no quieren post de hace tiempo, este está de plena actualidad (o puede estarlo). Recuerdo con agrado estos blings blings :D:D:D
 
  • #18
Muy buena sección..je,je,je..hay cada uno.. pero a mi el Omega primero y los zenit me han gustado!!sí,sí..oppss!!!..pero vamos ni planteome saber el precio!!
 
  • #19
zenith, perdón.. ::blush:: error de novatillo;p
 
  • #20
¿Los aseos por favor?.
Necesito vomitar
 
  • #22
pues yo no pondria en la lista el omega que abre el hilo :nea:
 
  • #23
Ese no me lo pondría...pero me gusta verlo. Para quien se atreva con diamantones baguette. Si solo fuese por el dial de nácar. Si que lo usaría.
 
  • #24

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie