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Efectivamente. Es un Hublot Classic en oro. Mario Conde ya llevaba esta marca de relojes cuando fue presidente del Banesto.Apuesto por Hublot Classic.
Gracias, sinceras, por tu aporte.Hublot MDM, esta marca tuvo en este hombre un gran embajador a finales de los 80 y principios de los 90, fue uno de los primeros personajes publicos al q se le vio con un Hublot en la TV, como era un hombre de exito mucha gente se intereso por el reloj incluso las grandes joyerias empezaron a vender muchos al hacer saber a sus clientes q era el reloj q usaba Mario Conde
La gracia que le hará a la prestigiosa marca suiza que la imagen de sus relojes se asocie con personas que han estado en la cárcel por ladrones.
Todo esto del reloj q llevaba Mario Conde dio a Hublot una publicidad impresionante, gratuita e inesperada ya q era una gran desconocida en España, irrumpio en el panorama "relojeril" gracias a este hombre q en ese momento no era nincun delincuente si no un joven de treintaipico años q acababa de vender una empresa farmaceutica por una millonada impresionante y con el dinero se habia comprado nada mas y nada menos q un banco, era el sueño Americano hecho realidad en España, nos mostraba como cualquiera podia hacerse rico como Mario y podias empezar por comprar un reloj como el suyo, indudablemente el era un joven con clase al q todos querian imitar, la caida en los infiernos d este señor fue una gran decepcion para mucha gente, al final salio rana y termiono con sun huesos en el "Talego" pero a las marcas eso les da igual, lo importante es estar en la ola y ya se habian introducido en la EliteMario Conde llevaba Hublot. Bernie Ecclestone, también.
Trump portaba Rolex. Fidel Castro, también.
Sarcozy lucía Patek Philippe. Connor McGregor, también.
Pensar que una marca es más o menos según qué celebridad la vista es ridículo a nivel "estandar". A nivel "aficionado/a de foro" es incomprensible.
Todas las casas relojeras están muy por encima en términos de prestigio sin importar quien lleve qué.
Lo entiendo perfectamente.Todo esto del reloj q llevaba Mario Conde dio a Hublot una publicidad impresionante, gratuita e inesperada ya q era una gran desconocida en España, irrumpio en el panorama "relojeril" gracias a este hombre q en ese momento no era nincun delincuente si no un joven de treintaipico años q acababa de vender una empresa farmaceutica por una millonada impresionante y con el dinero se habia comprado nada mas y nada menos q un banco, era el sueño Americano hecho realidad en España, nos mostraba como cualquiera podia hacerse rico como Mario y podias empezar por comprar un reloj como el suyo, indudablemente el era un joven con clase al q todos querian imitar, la caida en los infiernos d este señor fue una gran decepcion para mucha gente, al final salio rana y termiono con sun huesos en el "Talego" pero a las marcas eso les da igual, lo importante es estar en la ola y ya se habian introducido en la Elite
Efectivamente, si nos gusta lo compramos.... pero siempre nos agitan un poquito, nos animan de manera muy sutil, nos gusta un Rolex Daytona pero si lo lleva Federer puede gustarnos mas, claro q si dentro de 10 años nos revelan q gañó todos los titulos con un motor bionico en el hombro todo el mundo diria q es un tramposo pero el Daytona te sigue gustandoLo entiendo perfectamente.
A mí la marca no me va mucho, pero no dejo de comprar un reloj que me gusta porque lo lleve alguien que no sea de mi gusto.
Te seguirá gustando si tienes personalidad.Efectivamente, si nos gusta lo compramos.... pero siempre nos agitan un poquito, nos animan de manera muy sutil, nos gusta un Rolex Daytona pero si lo lleva Federer puede gustarnos mas, claro q si dentro de 10 años nos revelan q gañó todos los titulos con un motor bionico en el hombro todo el mundo diria q es un tramposo pero el Daytona te sigue gustando
Mucho mejor el libro que la pelicula. Lo he leído varias veces.Siento discrepar en eso de que a una gran marca se la bufa quien lleve sus relojes.
Para ejemplo la presión que hizo Rolex para evitar que en la película American Psycho se citase la marca asociada al protagonista Patrick Bateman (asesino en serie). En el libro de Bret Easton Ellis, Rolex es la tercera marca más nombrada tras Armani y Ralph Lauren.
Why Rolex’s problem with American Psycho goes deeper than a chainsaw-wielding maniac
Have you ever wondered what the go was with the American Psycho Rolex? We take a closer look at the watch of Patrick Bateman.timeandtidewatches.com
El libro ofrece una escena en la que Bateman está retozando con dos prostitutas en la que pronuncia la frase: "No toques el Rolex". En la película, tuvo que cambiarse a: "No toques el reloj"
Yo no he visto la película, pero si he leído el libro. La verdad que lo leí con apenas 20 años y tengo que decir que realmente me marcó. Es muy muy muy duro. Creo que no estaba preparado en ese momento. No me extraña que todavía esté prohibido en algún estado australiano como dice el artículo.Te hace idolatrar y empatizar con un psicópata.Mucho mejor el libro que la pelicula. Lo he leído varias veces.
Aunque la pelicula no esta mal.
Leelo ahora. Veras como ya no te impacta tanto. Aunque Patrick sea mucho Patrick.Yo no he visto la película, pero si he leído el libro. La verdad que lo leí con apenas 20 años y tengo que decir que realmente me marcó. Es muy muy muy duro. Creo que no estaba preparado en ese momento. No me extraña que todavía esté prohibido en algún estado australiano como dice el artículo.Te hace idolatrar a un psicópata.
Hublot Classic de oroBuenos días!
Estaba viendo una entrevista a Mario Conde y veo que enfocan mucho el reloj pero no se cual es. A ver si algún entendido me saca de dudas!
Saludos!