• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina militare MM20.

Estado
Hilo cerrado
T

taker

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien lo tiene y puede comentar que tal es?
Estoy por comprarlo, pero no se que tal sale su maquinaria asian unitas 6497.
 
Yo al final lo vendí. Iba muy bien pero me deshice de él porque cuando lo compré pensé que iría bien en mi muñeca pero luego me di cuenta de que se ve demasiado reloj. Eso sí: iba bien...
 
Son relojazos, y en ese tamaño no es una metáfora
 
Es verdad, son grandes en todos los sentidos. El mio tiene ya seis años y continua funcionando perfectamente.
 
Yo he tenido varios y en general me han ido muuuuy bien.

Hoy llevo uno, que tunearé en unas semanas.

Me vá casi en cosc.

Ojo si eres muñequifino, que con el protector de corona se vá a 50 mm.
1529070639220.jpg
 
Última edición:
Puedes estar tranquilo , la 6497 es uno de los mejores calibres chinos, hace años que lo tengo en varios relojes y muy contento, duro y fiable.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Creo que Getat ya no funciona más, pero creo que era de los mejores en el segmento barato... Yo tengo un 44mm con lumen azul y me encanta, muy preciso también, pero se me ha caído y ahora está en el hospital :( intentaré repararlo solamente porque no encuentro dial sandwich con lumen azul en ningún lado...
 
Última edición:
Creo que Getat ya no funciona más, pero creo que era de los mejores en el segmento barato... Yo tengo un 44mm con lumen azul y me encanta, muy preciso también, pero se me ha caído y ahora está en el hospital :( intentaré repararlo solamente porque no encuentro dial sandwich con lumen azul en ningún lado...



 
Al final me lo he pillado http://www.marinamilitare.net/47mm-...0-blackblack-le-asia-sn-6497-watch-p-997.html ,es el unico sitio que acepta paypal.Es esta web tambien compre en su dia otro marina militare pero de 50mm y fue bien la cosa.

Cuando llegue le voy a cambiar la correa y le pondre los tubos para los pasadores ,pero tengo una duda.En estos pasadores roscados (mi otro MM de 50mm tiene pasadores rapidos de boton) es suficiente con los tubos o es aconsejable una minuscula gota de fijatornillos (ceys) en la rosca para que no se suelte el pasador?
 
Última edición:
  • #10
Me ha llegado el reloj de marinamilitare.net y aparentemente se ve muy bien,salvo un gran problema.Me ha llegado hecho una braga,el cristal con una picada impresionante,el cierre de la corona no cierra del todo y aveces se queda vailando,los tornillos machacados y la caja con algun que otro roce.Eso si,ha llegado con la correa nueva y con sus adhesivos bien colocados.

Le he mandado un correo para que me envie otro en garantia y que me de sus datos para enviarle este,por supuesto los gastos de envio corren a su cuenta.Ademas he abierto una reclamacion a paypal para que aligere en la devolucion.
 
  • #11
Despues de abrir disputa en paypal y enviarle de vuelta el reloj,me ha devuelto el dinero.Mi experiencia de este vendedor es muy mala y no lo recomiendo.

Con el dinero en mi bolsillo de nuevo me he animado y he querido probar en dsnwatch (davidsen) .Es algo mas caro comparandolo en otros sitios ,pero por lo que veo y leido son de muy buena calidad sus homenages.
Este MM30 es el que me he pillado https://www.dsnwatches.com/2015/04/21/dsn-mm-30-watch/
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie