• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mariage Stowa Kriegsmarine deck watch

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
Aparte de la broma anterior de la muñeca....
Aqui si se va a necesitar muñeca :-P :D ;-)
esta va en serio

No hace falta decir que mantiene a hora como un campeón
Stowa Kriegsmarine deck watch

cal 186

Plexi
han salido algunas pelusas exteriores en las fotos

calibre 186 bañado en oro
volante compensado
1940
caja acero, le he puesto plexi
los indices tienen el lumen envejecido, las agujas lo habian perdido
he puesto lumen naranja mezclado con azul, una vez mezclado con la goma ha adquirido el color mas oscuro deseado.
al natural, quitando la antiguedad del lumen indices no se nota cambio de color.


Agujas de acero inoxidable originales de la maquina


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

oir como late esta maquina es la muñeca es una pasada
espero os guste
 
Última edición:
Que pasada de reloj Epicuro, el hilo de la muñeca no estaba mal, pero me quedo con este!!
Creo que deberias de decirle a tu mdd que te eche fotos cuando estes restaurando, asi nos "metemos mas en el ajo", que solo vemos el resultado final y nos dejas embobados!!!

Un saludo y enhorabuena por la pieza (cuando no la quieras me mandas un privado, jejeje)
 
Que pasada de reloj Epicuro, el hilo de la muñeca no estaba mal, pero me quedo con este!!
Creo que deberias de decirle a tu mdd que te eche fotos cuando estes restaurando, asi nos "metemos mas en el ajo", que solo vemos el resultado final y nos dejas embobados!!!

Un saludo y enhorabuena por la pieza (cuando no la quieras me mandas un privado, jejeje)

gracias rebertos
 
Enhorabuena. ¡Qué pasada!
 
otro reloj precioso... una belleza relojera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie