• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marchando una de Frankenmonster

Estado
Hilo cerrado
Draw

Draw

Forer@ Senior
Sin verificar
Ante todo agradecer a Antamo la profesionalidad, saber hacer y agilidad q ha demostrado a la hora de suministrar el reloj, un saludo especial para el. :ok::

Ahora las fotillos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Como con armis no me gustan los sumergibles,se lo he cambiado por una de caucho negra original de seiko Z-22

lostimage.jpg


un saludo
 
Te pongo una de las fotos.... :D Muy chulo el nene, apañero :ok::

lostimage.jpg


Saludeishons
 
Se le ve potente, a disfrutarlo...
 
¡¡Hola compañero!! Yo tambien le he comprado uno a Antamo, igual que el tuyo, hace hoy una semana, y al igual que tu, me encuentro super contento tanto con el reloj como con el trato y el saber hacer de Antamo.

La verdad es que me he quitado no una espinita, sino una espinaza jeje, porque llevaba casi dos años detrás del Frankenmonster, pero me entretuve en adquirir otros antes.

He visto una review en Youtube que a parte de llamarle Frankenmonster, dice que tambien se le llama Frankentuna por su parecido tambien con los Seiko Tuna. https://www.youtube.com/watch?v=C-EqnPyxRus

Me gustó desde el primer momento porque, entre otras muchas cosas buenas, le encontré bastante parecido con el famoso Seiko Arnold (aquel que utilizó Schwarzenegger en Commando, Ejecutor y Depredador) perdón por no poner foto.

Un cordial saludo compañero. ¡¡A disfrutar de nuestros Frankenmonstruitos!! jeje
 
¡¡Hola compañero!! Yo tambien le he comprado uno a Antamo, igual que el tuyo, hace hoy una semana, y al igual que tu, me encuentro super contento tanto con el reloj como con el trato y el saber hacer de Antamo.

La verdad es que me he quitado no una espinita, sino una espinaza jeje, porque llevaba casi dos años detrás del Frankenmonster, pero me entretuve en adquirir otros antes.

He visto una review en Youtube que a parte de llamarle Frankenmonster, dice que tambien se le llama Frankentuna por su parecido tambien con los Seiko Tuna. https://www.youtube.com/watch?v=C-EqnPyxRus

Me gustó desde el primer momento porque, entre otras muchas cosas buenas, le encontré bastante parecido con el famoso Seiko Arnold (aquel que utilizó Schwarzenegger en Commando, Ejecutor y Depredador) perdón por no poner foto.

Un cordial saludo compañero. ¡¡A disfrutar de nuestros Frankenmonstruitos!! jeje

Aqui he hecho mi analisis personal:

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

No se q pasa q siempre me da error al subir las fotos

Un saludo :ok::
 
¡¡Hola compañero!! Yo tambien le he comprado uno a Antamo, igual que el tuyo, hace hoy una semana, y al igual que tu, me encuentro super contento tanto con el reloj como con el trato y el saber hacer de Antamo.

La verdad es que me he quitado no una espinita, sino una espinaza jeje, porque llevaba casi dos años detrás del Frankenmonster, pero me entretuve en adquirir otros antes.

He visto una review en Youtube que a parte de llamarle Frankenmonster, dice que tambien se le llama Frankentuna por su parecido tambien con los Seiko Tuna. https://www.youtube.com/watch?v=C-EqnPyxRus

Me gustó desde el primer momento porque, entre otras muchas cosas buenas, le encontré bastante parecido con el famoso Seiko Arnold (aquel que utilizó Schwarzenegger en Commando, Ejecutor y Depredador) perdón por no poner foto.

Un cordial saludo compañero. ¡¡A disfrutar de nuestros Frankenmonstruitos!! jeje
¿Es el modelo actual (que se venda hoy día sin ser vintage) más parecido al seiko Arnold?
 
Hola, yo creo que si, le veo bastante en común, los Marinemaster Professional 1000 y 600 metros (tambien conocidos como seiko Tuna) tambien se asemejan bastante pero difieren en la posición de los tornillos que fijan la protección negra que rodea el bisel, y tambien en la forma de enganchar la correa (en el franken son asas normales mientras que en los Tuna, la correa se engancha por debajo del reloj).

El Frankenmonster es tambien más asequible ( a mi me salió en unos 187 euros más o menos aqui en el apartado de mercantes Antamo), los Tuna creo que andan sobre los 600 ó 1000 €.

Un Frankenmonster en color negro PVD y con correa de caucho es lo mas parecido al Seiko Arnold.
https://ronincollection.files.wordpress.com/2009/06/seiko21.jpg en este enlace se ve una imagen de un Seiko Tuna.

Si no funciona, en Google escribe Seiko Tuna y pinchar en "imagenes" saldran bastantes referencias.

Recibe un cordial saludo, compañero.
 
Hola, yo creo que si, le veo bastante en común, los Marinemaster Professional 1000 y 600 metros (tambien conocidos como seiko Tuna) tambien se asemejan bastante pero difieren en la posición de los tornillos que fijan la protección negra que rodea el bisel, y tambien en la forma de enganchar la correa (en el franken son asas normales mientras que en los Tuna, la correa se engancha por debajo del reloj).

El Frankenmonster es tambien más asequible ( a mi me salió en unos 187 euros más o menos aqui en el apartado de mercantes Antamo), los Tuna creo que andan sobre los 600 ó 1000 €.

Un Frankenmonster en color negro PVD y con correa de caucho es lo mas parecido al Seiko Arnold.
https://ronincollection.files.wordpress.com/2009/06/seiko21.jpg en este enlace se ve una imagen de un Seiko Tuna.

Si no funciona, en Google escribe Seiko Tuna y pinchar en "imagenes" saldran bastantes referencias.

Recibe un cordial saludo, compañero.
Gracias por la información. Los seiko H558-5000 casi ni se ven y cuando sale alguno está mal conservado y se vende a un precio de más de 300$ y encima que te dan el H558-5009.
 
Muy chulo. un reloj todoterreno
 
  • #10
De nada hombre :-)
La verdad es que yo tambien anduve detrás de un H558-5000 y el más cercano estaba en Estados Unidos y pedian por el lo que dices tu, 300€ y como el reloj estaba lejos y tampoco disponia yo de tanto dinero :-) preferí esperar y me encontré con el Franken y ahora estoy que se me cae la baba jejeje.

Un saludo Salems
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie