• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

marcas que ya se perdieron...

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIDATEJUST

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, como suelo fijarme mucho en los relojes de los demas, hace unos dias me fije en unos señores que llevaban puesto dos relojes que hacia años que no veia, uno de ellos era de la marca Van Der Bauwede y la otra pieza era Cuervo y Sobrino. Es dificil ver estas marcas sera que se fueron a quiebra? o no tuvieron aceptacion en su dia.:flirt:
 
Hola, Javier. Échale un vistazo:

http://www.editorialc.com/cuervo/es/movi.html

Una firma con una historia muy particular, ya que, aparte de diseños originales que no suelen ser respetados, la marca no conserva más que el nombre y los derechos de lo que fue antaño. Un caso como tantos otros en la actualidad, vaya.

Pero en los escaparates sigue... Al menos en Navidades...

Un saludo!!
 
Perderse perderse, se han perdido muchas, unas porque han desaparecido y otras porque sin desaparecer se han perdido... que es lo peor.
 
Cuervos y sobrinos a quiebra.. ni mucho menos... el problema es que se posicionaron a nivel extremadamente algo y de ahi que apenas se vean
 
Pues mira Viceroy por ejemplo.... fue la 3ª marca de Rolex.... y ahora ya ves lo que son

salutes
 
Quien te ha visto y quien te ve, Longines, que sería el ejemplo por antonomasia, pero de Bulova, Certina o Dogma también se podría decir que no son ni la sombra de lo que fueron
Pasaron por bache pero se han recuperado: Blancpain, Omega.
Guadiana, aparecen y desaparecen: Universal Géneve, Favre Leuva, Cauny, Cyma.
Missing: Poljot, Lémania, Waltham, Cortebert, Nivada, Waltham, Aquastar.
 
Cuevo es una marca relanzada y sus máquinas actuales pueden tener menos categoria relojera pero sus diseños para mi son muy glamurosos, me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie