• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca TRITON

  • Iniciador del hilo Jaimegc17
  • Fecha de inicio
Jaimegc17

Jaimegc17

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues nada hoy dando una vuelta por internet me encuentro con esta foto de una revista del 1969, junto a dos blancpain vemos este reloj de marca triton.
Screenshot_20220902_222439.jpg

A dia de hoy siguen existiendo:
Screenshot_20220902-221931_Chrome.jpg
Screenshot_20220902-222006_Chrome.jpg
Screenshot_20220902-222014_Chrome.jpg
Alguien la conocia ya? O tiene alguno? Que me podeis contar de ellos, me parecen ZRC y no viene el precio en la página asique pueden costar un riñon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Alfredo BRB, unicoru y 1 persona más
Muy caros los actuales , aprovechan el tirón de los vintages, para ponerles precios estratosféricos ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Pues la verdad que eso de tener la corona a las 12 a mi es que me gusta mucho.
Y en azul, pues chulísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Jaimegc17
Me gustan, gracias por compartir.
 
Lo que me ha sorprendido es que costase casi el doble que un FF y más del doble que un Bathyscaphe...
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Jaimegc17
Pues me parecen muy bonitos. Lo único que me chirría es la aguja minutera y la nula información sobre su movimiento automático y demás características en su página oficial. También me gusta el tipo de corona aunque esté colocada a las 12. Sin más información técnica desconozco si su precio está acorde o no a lo que ofrece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Los precios están por encima de 4.000 nuevos, en chrono 24 no he visto ninguno así que no se como andará de segunda mano.
Yo los sigo en instagram y pese a que no son muy regulares es torno a noticias y publicaciones, las fotos son bonitas y el reloj en muñeca queda espectacular
No sabía que la marca era tan antigua, así que gracias por pasarlo
Pues nada hoy dando una vuelta por internet me encuentro con esta foto de una revista del 1969, junto a dos blancpain vemos este reloj de marca triton.Ver el archivos adjunto 2478646
A dia de hoy siguen existiendo:Ver el archivos adjunto 2478647Ver el archivos adjunto 2478648Ver el archivos adjunto 2478649Alguien la conocia ya? O tiene alguno? Que me podeis contar de ellos, me parecen ZRC y no viene el precio en la página asique pueden costar un riñon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Las saetas me parecen desproporcionadas...
 
Atrás
Arriba Pie