• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca de relojes favorita

  • Iniciador del hilo rodriguezmuniz
  • Fecha de inicio

¿Cuál es vuestra marca favorita?


  • Total de votos
    529
  • #126
Mi voto por Omega.
 
  • #127
Mi voto para Seiko
 
  • #128
Una cosa es tu marca favorita y otra a las que puedes acceder.
mi voto para TUDOR
 
  • #129
Mi voto para Breitling

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #130
De las que pones, Seiko. Pero hay otras dos marcas que me gustan por igual a Seiko y son Citizen y Vostok. Las tres me gustan por el abanico tan variado de relojes que ofrecen, cada una en su estilo.

Edito para añadir Hamilton al grupo de mis marcas favoritas. De esta marca, desgraciadamente no tengo ningún reloj, pero también me gusta mucho por lo mismo que las otras tres.
 
Última edición:
  • #131
Rolex, Tudor, Omega y Seiko, vamos bastante clásico creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #132
A mie me encanta de toda la vida Breitling, y gracias a Dios, soy poseedor de un Super Avenger, asi que mi sueño cumplido.
 
  • #133
Creo q en este foro hay muy buen criterio y si la mayoria dice q Seiko es la favorita es porq obedece a ese buen criterio y eso seguro q es porq Seiko se lo ha ganado haciendo bien las cosas, dato a tener en cuenta
 
  • #134
Omega.....aunque Rolex sería la segunda favorita.
 
  • #135
Después de probar varias suizas y japonesas durante 14 años me quedo con Seiko/GS
 
  • #136
Buenas a todos,

Para mi gusto faltan marcas muy importantes en esta lista. Las dos marcas que más cumplen mis expectativas son Citizen y Tag-Heuer. La tecnología que tiene Citizen en cuanto a Eco-Drive, Radiocontrolado y Satélite es muy superior a otras del mismo tipo.
 
  • #137
Rolex y Omega son mis preferidas, pero el Submariner es el reloj que más me gusta desde siempre, aparte el Date Just, así que mi voto para Rolex
 
  • #138
Mi voto para Omega.
 
  • #139
He votado por Oris , tiene modelos bonitos , originales y de buen precio,,,,,,,,,,,,y de las que no esta para votar.....Jaeger Lecoultre
 
  • #140
Pues la verdad que puede ser que mi marca favorita sea Laurent Ferrier. Pero para un reloj del día a día me pillaría un Rolex sin duda. Un saludo y gracias por la encuesta.
 
  • #141
Es difícil decidirse solo por una
 
  • #142
Tag,omega,breitling,y el prohibitivo rolex
 
  • #143
era y soy de Tag, pero de entre las que vi, sin lugar a dudas Seiko
 
  • #144
Sin lugar a dudas Breitling, reúnele todo lo que busco en un reloj y creo que es una de las mejores calidad precio, también le tengo muchas ganas a Sinn, pero de momento toca esperar..
 
  • #145
Tag Heuer por que siendo un mocoso ya veia a esos volar y me fijaba en la publi que llevaban
13214_01.jpg
 
  • #146
Votar por una marca es como votar por una marca de automóvil....complicado ,si no vamos a ver las gamas y modelos,
Por marketing e intangibles:Rolex
Por cariño a la marca :Omega
Por relación precio calidad:Seiko
 
  • #147
Tag heuer me parece un gran fabricante de relojes.. aunque si tengo que elegir sin mirar el precio me decanto por un daytona… de Rolex
 
  • #148
Yo eligo Rolex, se que es la opción fácil, pero hay que ser sincero!
 
  • #149
realmente Rolex y Cartier
 
Atrás
Arriba Pie