• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca de relojes favorita

  • Iniciador del hilo rodriguezmuniz
  • Fecha de inicio

¿Cuál es vuestra marca favorita?


  • Total de votos
    529
  • #26
A mi me gusta Seiko , después , algún modelo en concreto de " otras marcas ".................Buen Rollito ¿ einnnn ??
 
  • #27
Seiko siempre, es de la marca que mas tengo y que mas relojes tengo en la lista de futuros

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
  • #28
Pues realmente mi favorita en base a mi experiencia es Citizen. Pero como me simpatiza Omega y además esa no está disponible para votarla pues...
 
  • #29
Si no hubiese límite en cuanto al dinero, no dejaría de ser un problema tener que elegir sólo relojes de una marca.

Pero mi respuesta sería Philippe Dufour. O, mejor aún, George Daniels.

Otras opciones serían Patek Philippe y François Paul Journe.

Si tiene que ser una opción “real”, me quedo con Rolex.
 
  • #30
Hamilton, pero no está en la lista.
 
  • #31
Jaeger Le Coultre.
PS.- Si sólo pudiera ser un reloj, entonces sería el Explorer 1016 de Rolex.
 
Última edición:
  • #32
He votado por Seiko y lo podría haber hecho también por Hamilton en el caso de estar en la encuesta.

No puedo votar por marcas de relojes que no tengo y/o no he visto en persona.
 
  • #33
Me quedo con Rolex.

Saludos
 
  • #34
Mi voto es para Seiko
 
  • #35
Mi voto para Rolex.
 
  • #36
Ahora mi favorita es Longines,esperando sigo con tener pronto un conquest.:)
 
  • #37
No se si es mi marca favorita, pero es de la que tengo más relojes. Si solo se podría tener un reloj, la respuesta sería muy fácil para mi, Rolex.
 
  • #38
Seiko y Omega.
 
  • #39
Mi voto para longines.
 
  • #40
ROLEX. Por qué?, Porque Rolex es Rolex :D
 
  • #41
¿Los relojes de los que más se habla?¿Y Hamilton? No creo que se vean más Nomos o Sinn que Hamilton en el foro.
Como marca la favorita es Seiko, por su gran abanico de precios y variedad. Por su fácil accesibilidad, lo contrario a las "grandes" que basan su exclusividad en el precio.
Un saludo.
 
  • #42
Dudo entre Seiko y Omega. Al final he votado Seiko.
 
  • #43
Rolex (seguida de cerca por Ω)
 
  • #44
Como única marca Seiko por su variedad sobre todo en divers que es el estilo que mas uso.
Pero en esa lista hecho en falta marcas como Vostok,Tissot,Hamilton etc.
 
  • #45
Mi marca favorita, con diferencia, es Hamilton. Habré tenido más de diez

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #46
Rolex, por el Explorer, Submariner, Datejust, Daytona, Perpetual... cualquiera de esos relojes colmaría mis aspiraciones, aunque también siento especial predilección por marcas como Jaeger LeCoultre, IWC, Cartier y Breitling. Niveles superiores ni me lo he planteado pero claro, quien no suspiraría por un Patek o un Lange & Sohne.
 
  • #47
Yo creo que Seiko tiene un abanico que cubre todos los bolsillos y estilos. Las demás pueden ser más exclusivas pero Seiko es realista y se adapta a los tiempos.
 
  • #48
Buenas a todos,

Quería saber cuál es la marca predilecta de los foreros. Las opciones las he considerado teniendo en cuenta los relojes de los que más se hablan, los que más tiene la gente, etc...

Pensad que solo pudiérais tener relojes de una marca, qué marca sería?

Un saludo y buen lunes!


Vamos a ver... Este apunte hace que la encuesta sea diferente a las 958 anteriores que preguntan lo mismo.

Si el rollo es que PUEDO tener y mantener relojes de esa marca, me quedo con Rolex.

Si me he equivocado, me quedo con Seiko.
 
  • #49
Voto por Tag Heuer.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #50
Vamos a ver... Este apunte hace que la encuesta sea diferente a las 958 anteriores que preguntan lo mismo.

Si el rollo es que PUEDO tener y mantener relojes de esa marca, me quedo con Rolex.

Si me he equivocado, me quedo con Seiko.

Efectivamente, ese es el quid de la cuestión. Yo he entendido ese "pudiérais" igual que tú, y voté Omega en primer lugar. Pero si ese "pudiérais" condicional significa de que sólo haya en el mercado una marca que "poder comprar", indudablemente votaría Seiko. :D
 
Atrás
Arriba Pie