• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca Aviron

  • Iniciador del hilo Santo11723
  • Fecha de inicio
S

Santo11723

Novat@
Sin verificar
Buenas! Recientemente he adquirido un lote (dentro del cual), uno de los relojes que llamó mi atención era uno de marca “Aviron”. Sin embargo al buscar información e historia sobre dicha marca en las redes y en Google, no tuve éxito. Podrían brindarme algo de info? Les adjunto una foto. Gracias y slds!
 

Archivos adjuntos

  • 7ADA9B39-629B-4C8C-BB07-196BB263B52B.jpeg
    7ADA9B39-629B-4C8C-BB07-196BB263B52B.jpeg
    152,9 KB · Visitas: 40
Hola santo11723, antes de nada te recomendaría que leyeses las normas, si vas a querer seguir contribuyendo en el foro.
Respecto al reloj en cuestión, sería mejor alguna foto más para que alguno de los veteranos pudiera darte más información. Si fuera del movimiento mejor.
Yo sin saber mucho diría que es un típico vintage swiss made (bastante típico) de los de de antes (si lo que andas buscando es si tiene valor, lee las normas respecto a este aspecto)

Saludos y espero que encuentres alguna información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santo11723
Hola santo11723, antes de nada te recomendaría que leyeses las normas, si vas a querer seguir contribuyendo en el foro.
Respecto al reloj en cuestión, sería mejor alguna foto más para que alguno de los veteranos pudiera darte más información. Si fuera del movimiento mejor.
Yo sin saber mucho diría que es un típico vintage swiss made (bastante típico) de los de de antes (si lo que andas buscando es si tiene valor, lee las normas respecto a este aspecto)

Saludos y espero que encuentres alguna información.
Azpirikueto desde ya gracias por tu respuesta. Voy a sacarle algunas fotos más para que se pueda apreciar mejor. Respecto de la info que estoy buscando es solo para conocer en profundidad dicha máquina. No tengo interés en comercializar, soy un creciente fana de los relojes vintage y por ello mi curiosidad respecto de su historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Azpirikueto desde ya gracias por tu respuesta. Voy a sacarle algunas fotos más para que se pueda apreciar mejor. Respecto de la info que estoy buscando es solo para conocer en profundidad dicha máquina. No tengo interés en comercializar, soy un creciente fana de los relojes vintage y por ello mi curiosidad respecto de su historia.
 

Archivos adjuntos

  • 685255D9-8673-4739-B51E-5F87597C54C8.jpeg
    685255D9-8673-4739-B51E-5F87597C54C8.jpeg
    147,9 KB · Visitas: 13
  • 813ECA53-5F4B-40C6-AE1D-64F23FD53964.jpeg
    813ECA53-5F4B-40C6-AE1D-64F23FD53964.jpeg
    141,4 KB · Visitas: 13
Azpirikueto desde ya gracias por tu respuesta. Voy a sacarle algunas fotos más para que se pueda apreciar mejor. Respecto de la info que estoy buscando es solo para conocer en profundidad dicha máquina. No tengo interés en comercializar, soy un creciente fana de los relojes vintage y por ello mi curiosidad respecto de su historia.
Ok, a ver si hay suerte y alguien experimentado en vintage te da alguna información. Sino súbelo en el subforo vintage para asegurarte que le llegue a alguien entendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santo11723
Ok, a ver si hay suerte y alguien experimentado en vintage te da alguna información. Sino súbelo en el subforo vintage para asegurarte que le llegue a alguien entendido.
Perfecto muchas gracias!!
 
Atrás
Arriba Pie