• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marbella, Rolex y algún forero.

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Hola amigos.

Ayer estuve echando el día en Trocadero y pasando revista al personal, como de costumbre.
Flojito flojito el ambiente relojero. Amén del mío y el de mi chica, vi un 14060, un Datejust 41 mm, un 16610 con varios añitos, un Explorer y un Cartier Tanke americano y un Bulgari que llevaban las chavalas que había al lado nuestro. Poco más (que yo viese).

Por la tarde paseito por Puerto Banús. La tienda de compra venta más bien pelada, un Daytona mixto, un Turn-o-graph mixto y para de contar... En el Sinatra, dos Pasha de Cartier, un Omega PO y dos abueletes que se apearon de un pedazo Rolls con Corum Admirals cup oro él y un Chopard con brillantitos a juego con el colgante, ella.

A la salida del Sinatra me encuentro con una persona que me dice..."oye, ¿tú no eres el hermano de Guancho???" Era el forero "Cubano" creo que con un 16610 y su esposa (supongo) con lo que parecía un lady mixto.

Por cierto, tercer día por la zona y ni un solo cerámico...
:hmm:
Un saludo a todos!!!!:bye:
 
Última edición:
Ché Raúl, pero como te acercas a la península y no me avisas....???

Tu hermano igual, viene a Murcia y no dice ni pío.........

Si es que no os dejáis querer...:flirt:
 
Paco, no me digas que andas por aquí...
 
No, pero cojo el coche y me planto en un momento, me gusta hacer kilómetros,.......

Y a tu hermano lo tenía a media hora.....
 
Mañana llego. Es raro que en Trocadero no se vea pelucada de la güena. Lo de los cerámicos llevo diciéndolo desde que salió el primero hace ya uno añitos. Allí no se ven ni por asomo. Este año la pobreza me ha impedido ir lo acostumbrado. A partir de mañana, acecharemos al personal.
Dosmares, rafa... qué pasa?
 
Pues yo en Madrid, aún después de varios años ya vendiendose los Ceramicos, no he visto ni uno. Y no sera porque no me fije en lo que usa el personal en la muñeca. Mucho Datejust y algun 16610 ó 16710. Esta semana me voy a Chiclana de la Frontera y ya vere como anda el tema por alla.
 
Lo único cerámico que vi en Marbella a finales de junio fue un HULK en el compraventa que hay en la callejuela de Porto Banus.......
:drool::drool:
 
Afina la vista Raul...........si te encontraste con Victor (Cubano) te debistepercatar de que no llevaba un 16610..........sino un 116610......efectivamente su mujer si que lleva un Lady DateJust mixto.
Menuedo error confundir un cerámico con un 16610 de los de toda la vida.........como te lea tu hermano te capa!
Un abrazo ya disfrutar!
 
Ayer en el salduba y en el Sinatra vi mucho nivel: una pareja ella con un PP aquanaut oro amarillo y caucho y el con AP ROO acero y caucho, otra pareja el con un GMT cerámico acero y ella con un daytona oro amarillo con armys...
El viernes y sábado en suites de puente romano y en Olivia valere también vi mucho nivel: mucho rolex daytona sobre todo de oro blanco y amarillo, bastante sub, daytonas de acero, oyster, santos 100, AP, bulgaris, ... Y por cierto casi todas las buenas piezas se las he visto a guiris...como todos los años.
 
  • #10
Los conozco. Kiko es íntimo amigo mío.
 
  • #11
Allí siempre hay AP a espuertas.
Esta semana iré a Suite a ver cómo va el asunto. Olivia me satura.
El verano pasado la muejeres llevaban bastante los Yacht Master en cadete y caballero y Daytona en oro amarillo.
Este año no voy desde mayo... se vendió el piso...y...
Mañana como en Trocadero con mirmano, a ver qué trinco.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo contigo: muchísimo AP y de ellos muchos de oro.
Olivia el sábado una chica con violín eléctrico metió una sesión espectacular. A mi tampoco me apasiona, pero a la parienta le gusta para dar algún bailoteo...y donde manda capitan no manda marinero...
Supongo que jueves, viernes y sábado pasaremos por suite a tomar algún vitamínico...
Nunca he estado en el trocadero...y eso que he pasado mucho por delante. Tiene buena pinta.
 
  • #13
Gracias Carlos. Otro abrazo, de los dos.
 
  • #14
Han abierto uno nuevo (Trocadero Arena) llegando a Marbella desde Málaga. Esta noche voy a catarlo a ver...
 
  • #15
Si quieres, por allí andaremos.
Mañana comemos allí.

Si ves a dos tíos que dice la gente que se parecen y uno lleva un SD y otro in Daytona, identifícate de inmediato.
 
  • #16
No lo dudo Miguel, es que le cambian un numerito y son casi iguales:D
De todas formas, si vieses el barquito que andábamos mirando los dos en ese momento...suerte que no dije que era un Viceroy...;-)
 
  • #17
No lo dudo Miguel, es que le cambian un numerito y son casi iguales:D
De todas formas, si vieses el barquito que andábamos mirando los dos en ese momento...suerte que no dije que era un Viceroy...;-)

Que envidia me dais!......este verano no nos hemos movido de por aquí.......el nene esaun muy pequeño y es un rollo andar haciendo maletas.......aunque merece la pena!.....:drool::drool:
Un abrazo!
PD: merece la pena lo de ser Papa......:D
 
  • #18
Paco, desconocía tu cualidad ubícua...:D;-)
En serio, serás bienvenido adonde vayas y yo esté. Si vienes por el sur avisa, si no, cuando vaya por Madrid te aviso que te pilla más cerquita.:ok::
 
  • #19
Miguel, lo de ser papá...no lo niego, pero no lo sé.
Pero los dos sabemos que merece la pena no serlo...:ok::
 
  • #20
Sí, pa vosotros los papás.
 
  • #21
Sip, er Papa se fué ya... o eso creo... ::blush::::blush::::blush::
 
  • #22
Si hablamos der páaaaapal, muchacho!
 
  • #23
Yo, el año pasado fui por alli de vacaciones y vi la tira de relojes.....................y de tias buenas jejejej
 
  • #24
Anoche estuve en Trocadero Arena, en Torre Real, ambiente exquisito donde los haya. Submariners a tutiplén, Daytonas de oro y piel...mucha variedad. Por cierto, uno de los dos dueños, amigo de mi chica, llevaba un sub date acero como el de mi hermano. Sigo sin ver cerámicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie