• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maravilloso video repetición minutos

  • Iniciador del hilo extrapop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
extrapop

extrapop

Forer@ Senior
Sin verificar
Os pongo un enlace de una verdadera maravilla de reloj con sonería para que lo disfrutéis como yo lo acabo de hacer...8o8o8o8o

Es un Guy Ellia, y la música y las imágenes son espectaculares....:drool::drool::drool:

La sonería real se oye al fina del video..:clap::clap:

Un saludo y buen martes a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

https://www.youtube.com/watch?v=E-c9A4GDxu0&gl=ES
 
Gracias amigo ! mas de tres minutos sublimes: filmación, banda de sonido, reloj. sonería, etc, todo un conjunto de belleza únicos.
 
Magnífico sonido el de esta pieza, muy interesante sin lugar a dudas.
 
Gracias por el enlace. Realmente espectacular.
 
Pero de verdad existe este reloj?
 
Una pasada. HE visto el video como 10 veces.
¿Sabes donde se puede conseguir? Digo no tiene pinta de económico, pero quizás en algún viajecillo, si se donde encontrarlo me anime aunque sea a verlo: En Vivo y Directo.
 
Pues creo que este "relojito", cuesta unos 390.000 euros.....8o8o8o8o

Es una de esas marcas de ensueño, a estilo de los Richard Mille...:drool::drool::drool:

Os dejo un enlace a la página web, donde se pueden ver los modelos y los videos que ofrecen de los mismos..:clap::clap::clap:

Un saludo y buen viernes y mejor fin de semana!!!!!:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie