• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maravilloso Pita

  • Iniciador del hilo sargent joe
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sargent joe

sargent joe

Forer@ Senior
Sin verificar
Foreros,:ok::
soy nuevo en este foro y jamás habia visto esta marca:D . De donde ha salido. Me encanta, he visto en un hilo anterior que tiene que ver con este foro. Alguien me lo explica? Como se consigue uno?:-P :-P
 
Hola sargeant, me alegro de que te guste Pita, porque construye alguno de los relojes más originales que se pueden encontrar.
¿Has visto su página? Mira en /www.pita.es

Y sí, el RE2 es un reloj excepcional.

Saludos.
 
El último diseño que habéis puesto en este foro, me parece precioso: es deportivo, juvenil y moderno a la vez, un reloj que vale para cualquier ocasión. Las características técnicas no las he llegado a leer pero ya de por sí el reloj llama mucho la atención.

Cuánto vale, más o menos?

PD: Qué pena no ser hombre para poder llevar esos relojes...
 
El último diseño que habéis puesto en este foro, me parece precioso: es deportivo, juvenil y moderno a la vez, un reloj que vale para cualquier ocasión. Las características técnicas no las he llegado a leer pero ya de por sí el reloj llama mucho la atención.

Cuánto vale, más o menos?

.


Si te refieres al RE2, se trata de una edición limitada de 59 ejemplares, diseñada y construída específicamente para el foro.

Mírate el otro hilo para que veas el proceso de diseño, y en éste encontrarás fotos y opiniones de los afortunados poseedores, entre los que (modestamente) me encuentro:

lostimage.jpg


Y sí, creo que tienes razón el reloj es original, moderno, robusto, y con un toque gamberro que me encanta. Y muy cómodo de llevar.

Y no estoy muy seguro de que no sea también para chicas.

Saludos
 
Mi mujer lo lleva mas que yo mismo, le queda muy bien.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie