• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maradona Se Queda Sin Relojes, Ya No Podra Llevar Dos Rolex

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
La policía italiana confisca dos relojes a Maradona
NAPOLES, Italia (AFP) - La policía italiana invitó el martes al ex futbolista argentino Diego Armando Maradona a seguirle a su comisaría en Giuliano, en la periferia de Nápoles, donde le confiscaron dos relojes de lujo como pago de parte de la deuda contraída con el fisco del país, anunciaron las autoridades.

El ex jugador argentino se encontraba en el país transalpino para disputar este miércoles un partido en beneficio de la Cruz Roja que ha sido suspendido por el mal tiempo. A la salida del estadio, Maradona fue requerido por la policía de la localidad de Giuliano.

Una vez en la comisaría, el mando del destacamento, Geremia Guercia, decomisó dos relojes Rolex, valorados en 10.000 euros, e informó al 'Pibe de Oro' que tiene una deuda pendiente de casi 31 millones con el fisco italiano desde finales de los años 80, cuando juagaba en el Nápoles
 
HERMES dijo:
e informó al 'Pibe de Oro' que tiene una deuda pendiente de casi 31 millones con el fisco italiano desde finales de los años 80, cuando juagaba en el Nápoles

31 millones...de euros? 8o Que pasa, que en Italia ciertas "sustancias" tb estan cargadas con impuestos?;-)
 
Mal trago para el pibe, pero... ¿dónde irán esos relojes después de ser decomisados?...:D

Saludos;-)
 
Supongo que serán los famosos relojes que lucìo en la "cuatro".
No voy a hacer comentarios por prescripción medica.;-)
Un saludo;-)
 
Este tipo de personas creen estar por encima del bien y del mal, lo peor es que encima se atreven a dar consejos y echar arengas sobre el bien, el mal y los problemas de la sociedad capitalista. Lo cual no quita que fué un grandisimo jugador de futbol.
Saludos
 
los 31 millones de euros no los pago al fisco italiano, porque preferia repartirlo entre los pobres ;-) ;-)
 
¡Hola!

lostimage.jpg
.

Yo creo que no le pasará nada por prescindir de ambos relojes, lo que debe hacer es pagar sus deudas como todos los ciudadanos de a pie, el ser una celebridad y haber sido un gran jugador de fútbol no le exime de pagar sus impuestos.

Lo que no quita que los artistas en general pagan unos impuestos altísimos en todas partes. Recuerdo por ejemplo que a los Beatles en Gran Bretaña los sometieron a una presión fiscal del 90% o más, fijaos lo que ganaba el Fisco británico, no me extraña que Su Graciosa Majestad Isabel II les diese el título de MIB en 1964.

¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie