• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinarias de Hamilton swat

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Hola!
Me gustaria conocer la maquinaria del Hamilton Swat(2003) ya que indica hecho en Suiza.Ahora pertenece al grupo Swatch pero no creo que sea ETA.Es de cuarzo.Saludos Homos Sapientis.:)
 
Pues creo que sí que es ETA, vamos, lo lógico es que sea eso, pues no creo que una marca del grupo Swatch compre máquinas fuera del grupo, además, si miras su página: www.eta.ch, podrás ver que fabrican cinco gamas de cuarzo "swiss made" (entre las que hay buenas máquinas de cuarzo) y dos "swiss parts", es decir, que en cuarzo ETA fabrica más y mejores movimientos que los que se montan en los Swatch.

Saludos:D
 
Muchas gracias,es que he comprado ese modelo y como es un reloj americano tenia dudas.Saludos.
 
Pues... fotos, fotos, fotos...:D:D:D

Que lo disfrutes;-)

Un saludo:D
 
Por cierto, yo también creía que Hamilton era norteamericana, pero "era", porque ahora de norteamericana tiene el nombre y poco más; además en algunos modelos no aparece el swiss made y me pareció entender que es para que los americanos sigan creyendo que es suya...

Saludos:D
 
Esta no es muy buena...:)
 
Pero no es nada mala.

Yo tengo dos hamilton khaki (prácticamente iguales al tuyo pero mecánicos en vez de ser de cuarzo) y van de maravilla, al fin y al cabo es una marca del grupo Swatch situada en el mismo nivel que Tissot, Mido o Certina, y en mi opinión son relojes con una gran relación calidad precio.

Saludos:D

P.S: este post parece nuestro nada más...:D:D:D
 
Y otra,que se ve la trasera...
 
Pues lo dicho, a disfrutarlo y a compartirlo con el foro;-)

Saludos:D
 
  • #10
Y si ,parece nuestro...;)
 
  • #11
Es un reloj muy bonito. Yo no se que hago que no me compro un khaki mechanical.

Al fin y al cabo llevan un ETA 2801.
 
  • #12
DanThunderbolt dijo:
Es un reloj muy bonito. Yo no se que hago que no me compro un khaki mechanical.

Al fin y al cabo llevan un ETA 2801.

Pues sí, son muy majos, y no son demasiado caros, creo que están por debajo de lo 300€, lo cual en un reloj suizo mecánico nuevo, con cristal de zafiro y decentillo no está mal.

Este es mi Khaki Mechanical, lo uso casi a diario desde el día de los inocentes de 2003 y sólo he tenido que cambiarle la correa por el uso, por lo demás está "perfesto":

lostimage.jpg


Saludos:D
 
  • #13
4Hz dijo:
Pues sí, son muy majos, y no son demasiado caros, creo que están por debajo de lo 300€, lo cual en un reloj suizo mecánico nuevo, con cristal de zafiro y decentillo no está mal.

Este es mi Khaki Mechanical, lo uso casi a diario desde el día de los inocentes de 2003 y sólo he tenido que cambiarle la correa por el uso, por lo demás está "perfesto":


Saludos:D

Estooooo... es negro?, no me digas que tienes algun otro en mente y quieres que ese lo adopte otro ;-), podría interesarme si esta "prefecto"

Nuevo vale 250 que ya lo tengo visto.
 
  • #14
jejeje, no, es verde "khaki", es decir, verde caqui, pero sintiéndolo mucho por tí no me deshago de él, tiene mucho valor para mí;-)

Saludos:D
 
  • #15
4Hz dijo:
jejeje, no, es verde "khaki", es decir, verde caqui, pero sintiéndolo mucho por tí no me deshago de él, tiene mucho valor para mí;-)

Saludos:D

Cachis!, estoy a la que salta...

Mejor, que alivio... hubiera tenido que hacerte una oferta y comprártelo :D
 
  • #16
La verdad es que te van estos cacharros, los Hamilton Khaki, los Seiko Spirit Military...

Suerte con la caza;-)
 
  • #17
4Hz dijo:
La verdad es que te van estos cacharros, los Hamilton Khaki, los Seiko Spirit Military...

Suerte con la caza;-)

Pues si, pero de todos ellos, el que de verdad "me pone" es este:

lostimage.jpg


Lo que pasa es que ahora mismo no tengo tanta pasta para ese.
 
  • #18
mmmmm....bonitooooooo....:D:D

A mí me tira este, pero estoy a dos velas...

lostlink.jpg


Saludos:D
 
  • #19
Muy chulo,tengo uno parecido esteticamente,pero de cuarzo,"canvas" o algo asi era la descripcion,con correa marron claro.
 
  • #20
Tanto como nuestro??? Dejale que lo disfrute un poco y luego al sales corner ;-)
Un abrazo y enhorabuena por tu precioso Hamilton.
 
  • #21
Expectacular con esa correa NATO

DanThunderbolt dijo:
Pues si, pero de todos ellos, el que de verdad "me pone" es este:

lostimage.jpg


Lo que pasa es que ahora mismo no tengo tanta pasta para ese.
Si señor muy bonito.
Un abrazo.
 
  • #22
Nadie conoce la maquinaria?
 
  • #23
varo140 dijo:
Nadie conoce la maquinaria?

Hamilton nos dice esto:

Khaki Field Quartz

Movement: Quartz 955.112


Y ETASA nos dice esto otro:

SWISS MADE NORMFLATLINE
11½ ''' ETA 955.112

Ø 25,60 mm, H 2,50 mm

- Hours, minutes, sweep second
- Date, corrector
- Stop device and interrupter
- Battery End-of-Life display (E.O.L.)
- 7 Jewels

Y una fotejo del movimiento:

lostimage.jpg


Espero que te sirva.

Saludos:D
 
  • #24
Muchas gracias,4..0 HZ,porque eso es velocidad.Encantado con tu respuesta,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie