• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

maquina de limpieza por ultrasonidos.

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
mirando por ahi me ha salido un vendedor que ademas de relojes tiene maquinas para limpiar por ultrasonidos, y ademas de varios precios.

quien no tiene una maquinita de estas es por que no quiere ya que veo que los precios no son caros.
ESTA ES SUPER ECONOMICA.
enlace roto o perdido

ESTA YA UN PELIN MAS CARA.
enlace roto o perdido

Y ESTA YA UN POCO MAS PROFESIONAL.
enlace roto o perdido
 
La primera es poco mas que un juguete, no tireis el dinero en una de ellas como hice yo... me compré una similar y terminé comprandome la segunda, que si es un maquinon... y la tercera igual pero de mas capacidad y con sistema de calentar el agua.
Si alguien esta interesado en alguna de las qteck, que me escriba un privado.
Saludos
 
Hola Antamo.
si tu tienes una, ¿estas maquinitas sirven para limpiar relojes solo?
o tambien para joyas, oro, plata etc.
es que desconozco totalmente el uso de esas maquinitas.
 
yo tengo la qteck P2000 como la segunda que indicas en tu link, yo limpio todo, piezas de coches de RC, joyas, rodamientos, monedas antiguas e incluso gafas... para cada cosa es apropiado un liquido, pero agua templada y fairly da excelentes resultados para casi todo, es una buena inversion.
 
Lavando relojes con ultrasonidos

jaipe dijo:
...//... es que desconozco totalmente el uso de esas maquinitas.

Hol@ a todos/as!

Por el momento me tuve que conformar con una sencilla, aunque la próxima espero que sea con regulación de temperatura y posibilidad de ajustar el tiempo de funcionamiento a voluntad :D

limpia01.jpg

Si te sirve de utilidad el en este enlace roto o perdido, comentaba el proceso que sigo para limpiar movimientos.

Para cualquier duda... se vuelve a preguntar y a insistir en ello! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie