• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manufactura

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Para cuando un calibre basico manufactura con las funciones,fecha,horas,minutos y segundero?Asi ya no dependerian del grupo swatch en la compra de ebauches.Seria bueno para la marca.
Lo mismo que han sacado un calibre cronografico con el esfuerzo correspondiente,podrian hacerlo con un modelo basico y luego ir añadiendo complicaciones.
Creo que si creceria el numero de aficionados a la marca y compensaria el esfuerzo.
 
Rober, al tiempo, de todos modos a mi dame los ETA Top que monta Breitling, es muy facil encontrar piezas, son bien conocidos, robustos, probados,... el unico pero es que no son exclusivos, pero "joder y barrer al mismo tiempo no se puede hacer".

Un abrazo.
 
Yo opino lo mismo que tu
 
Si con sus ETAsa modificados ya pican de precio creo que si les añades un calibre manufactura el precio se disparara considerablemente

Tambien creo que ETAsa no les cerrara el grifo como lo ha hecho con otras marcas ya que con los termocompensados tienen un chollo al ser Breitling la unica marca suiza con cierta entidad que apuesta firmemente por ellos
 
Rober, al tiempo, de todos modos a mi dame los ETA Top que monta Breitling, es muy facil encontrar piezas, son bien conocidos, robustos, probados,... el unico pero es que no son exclusivos, pero "joder y barrer al mismo tiempo no se puede hacer".

Un abrazo.


Esta claro que las ETAsas estan sobradamente contrastadas,y que son calibres totalmente redondos y superfiables,pero es el punto ese de exclusividad y plus de tener su propio calibre.Eso sino lo tienen ya desarrollado y esta en fase experimental.
 
Tomando como referencia que el calibre B01 para se un chrono no me parece que se dispare de precio, un calibre manufactura en solo hora con los acabados que acostumbra a ofrecer Breitling puede ser muy interesante.

Estare a la espera.
 
Todo llegará, empezaron con el crono, porque quizás es el movimiento más emblemático de la casa. Esta gente están haciendo las cosas muy bien.
 
Seguro que esta al caer
 
A mi me parece algo extraño también que si en el 2009 sacaron el calibre 01 todavía no hayan desarrollado uno más básico.
 
  • #10
yo pienso lo mismo...

creo que si pudieron haberlo hecho, pero por cuestiones comerciales prefieren ir sacandolos de a poco. La evolucion de Breitling ha sido gradual, calibres Etas a calibres Etas c.o.s.c., manufactura en algunos modelos. Luego sera manufactura en otros modelos. Es como jugar las cartas de a poco para obtener mayor rentabilidad e ir subiendo los precios gradualmente. Por lo menos asi lo veo yo.

Lo importante es que Breitling se va posicionando cada vez mas en detrimento de otras marcas que se "duermen en sus laureles" (y prefiero no dar nombres :laughing1: ). Pero es mi opionion nomas, saludos!
 
  • #11
creo que si pudieron haberlo hecho, pero por cuestiones comerciales prefieren ir sacandolos de a poco. La evolucion de Breitling ha sido gradual, calibres Etas a calibres Etas c.o.s.c., manufactura en algunos modelos. Luego sera manufactura en otros modelos. Es como jugar las cartas de a poco para obtener mayor rentabilidad e ir subiendo los precios gradualmente. Por lo menos asi lo veo yo.

Lo importante es que Breitling se va posicionando cada vez mas en detrimento de otras marcas que se "duermen en sus laureles" (y prefiero no dar nombres :laughing1: ). Pero es mi opionion nomas, saludos!

Y tanto,el otro dia vi el Unitime que es precioso con la complicacion de horas del mundo,el precio de este ascendia a 9670 europios,menuo saltito..... ::bxd::y eso que llevaba correa de piel .Asi que un tres agujas como se dice por ahi con calibre manufactura podra oscilar entre 4000 y 4500 europodos.
 
Última edición:
  • #12
Yo creo que estará al caer, y dará mucho que hablar...
 
  • #13
supongo pero alomejor no lo ha echo antes para tambien eliminar sus stock tanto de relojes con calibre eta pero supongo mas bien las piezas que utilisan para montar esos ebauche, porque breitling si fabrica todos los componentes aunque los diagramas sean de eta ellos hacen el resto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie