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MANTENIMIENTO DAYTONA 16520

  • Iniciador del hilo PAJATOX
  • Fecha de inicio
  • #26
Total 1400 pavos...se le quitan a uno las ganas de Daytona.::bxd::
Sin ánimo de polemizar ni un poco.
Estoy seguro, que cualquiera que conserve un Daytona comprado en pesetas del año 91, estará encantado de pasarle una, incluso dos revisiones si hiciera falta. Se entiende por donde voy no?
 
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Reacciones: axial, Pintoxs y Xvisperas
  • #27
Sin ánimo de polemizar ni un poco.
Estoy seguro, que cualquiera que conserve un Daytona comprado en pesetas del año 91, estará encantado de pasarle una, incluso dos revisiones si hiciera falta. Se entiende por donde voy no?
Estoy totalmente de acuerdo contigo...pero me niego a ser un gilipollas.Se entiende por donde voy no?
 
  • #28
No entiendo el termino “cristal de servicio“
Alguien me puede explicar en que se diferencia del original?
 
  • #29
No entiendo el termino “cristal de servicio“
Alguien me puede explicar en que se diferencia del original?
Nada, solo que en el logo láser de la corona a las 6 en los de zafiro, dentro, pone una "s" de servicio, para indicar que se ha cambiado.
 
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Reacciones: Xvisperas, Pintoxs y Sportdriving
  • #30
Estoy totalmente de acuerdo contigo...pero me niego a ser un gilipollas.Se entiende por donde voy no?
La revisión cuesta un 10% que el PVP del reloj, a groso modo. O sea, como si a mi me cobran 12 euros por revisar mi Seiko 5, ¡sería un chollo!!

El que tiene un Daytona debe asumir eso, lo mismo que el que tiene un Ferrari y paga 500 euros por el cambio de aceite.

Pero es verdad que el que se lo haya comprado en pesetas, cuando eran más "asequibles", a lo mejor se lleva un poco de susto. Aunque, no debe llorar mucho, si se le queda grande la reparación, a lo mejor puede vender el Daytona y pagarse la hipoteca, como pasó hace no mucho con uno que se vio por este foro....

Un saludo.
 
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Reacciones: Aldrin
  • #31
Estoy totalmente de acuerdo contigo...pero me niego a ser un gilipollas.Se entiende por donde voy no?
No, no se entiende. Si lo eres será por otros motivos, pero no por pasar la revisión de un Daytona en el servicio oficial.

El problema radica en comprar aquello que no se puede mantener.
 
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Reacciones: Rayuant, Coronado 82, Xvisperas y 3 más
  • #32
No, no se entiende. Si lo eres será por otros motivos, pero no por pasar la revisión de un Daytona en el servicio oficial.

El problema radica en comprar aquello que no se puede mantener.
Ya nos parecemos en algo...yo tampoco sé si tú lo eres...:hmm:
 
  • #33
Nada, solo que en el logo láser de la corona a las 6 en los de zafiro, dentro, pone una "s" de servicio, para indicar que se ha cambiado.

Ya no, ahora ya no hay ^S^,
 
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Reacciones: Danu y Xvisperas
  • #36
Si no me equivoco un 10% del precio actual de ese reloj sería de 3000€ como muy poco.

Yo me refería al PVP oficial del modelo actual, era un ejemplo.
Un saludo.
 
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Reacciones: iVAMP y Anunezu
  • #37
Sí,me lo imaginé,pero he querido citar tu respuesta porque seguramente habrá algún participante despistado que no sepa como cotizan los 16520 actualmente.
Un saludo.
 
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Reacciones: galunco
  • #38
No, no se entiende. Si lo eres será por otros motivos, pero no por pasar la revisión de un Daytona en el servicio oficial.

El problema radica en comprar aquello que no se puede mantener.
Cuántos hay de esos Dios mío.....
 
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Reacciones: Xvisperas y Tazio Nuvolari
  • #39
Cuántos hay de esos Dios mío.....
Y si hablamos del mundo automóvil te aseguro que son legión.

Siempre que me piden un auto dejo muy claros los costes periódicos asociados, porque muchos los subestiman.
 
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Reacciones: abrosino, Silmegil y Pintoxs
  • #40
Y si hablamos del mundo automóvil te aseguro que son legión.

Siempre que me piden un auto dejo muy claros los costes periódicos asociados, porque muchos los subestiman.
Lo se amigo, lo se....

Desgraciadamente, conozco a unos pocos.

El problema no es comprarlo, que gracias a los bancos casi todo el mundo puede, el problema es mantenerlos.

Los compran y terminan en el taller del barrio...o, en este caso, en el relojero que más barato lleva.

Es lo que tiene vivir por encima de las posibilidades por no saber disfrutar de tus "posibilidades"
 
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Reacciones: Xvisperas, abrosino y Tazio Nuvolari
  • #42
Es lo que tiene revisar esos relojes de marcas así. Eso si, te lo dejarán nuevo y si no le vas a dar uso siempre puedes mirar de venderlo y multiplicar por lo que lo compraste, seguro que será una operación muy lucrativa.
 
  • #43
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Reacciones: Xvisperas, Tazio Nuvolari y Danu
  • #44
Sin ánimo de polémica. Cuando me compro un reloj, un coche o una moto asumo el coste de mantenimiento. No es caro o barato, es lo que es. Si tienes un Daytona y necesita revisión. Llévalo, que te lo dejen como nuevo y disfrútalo. Al poco tiempo te aseguro que no te acuerdas de lo que has pagado.
 
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Reacciones: Pintoxs y Tazio Nuvolari
  • #46
1200 euros... uno se pregunta por qué siguen llamandolo "servicio" post venta...
 
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