• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manoloyloles, enhorabuena por tu nuevo seiko.

  • Iniciador del hilo Jet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jet

Jet

Forer@ Senior
Sin verificar
Enhirabuena por tu nueva adquisicion, un flamante seiko seamaster azul, a mi tambien me gusta mucho. ;-) ;-) ;-)

lostimage.jpg


Un saludo y espero que te llegue pronto.
 
Lo conozco. Pokemon o su primo me lo envió hace unos meses para encargo de un amigo. Si que es bonita la esfera azul.

Enhorabuena
 
Me apunto a la felicitación de Jet, Manoloyloles, realmente es precioso. A ver si con un poco de suerte, a principios del mes que viene nos conocemos los tres.
Saludos
José María
 
Asias.

Juer, las noticias vuelan. Pos sip, además buen precio...no puedo pedir más.

Luis, como no me guste, pa ti :D
 
Un saludo y que lo disfrutes mucho. A ver cual llega antes, jejeje, el tuyo o el mio. Que lleguen cuando quieran mientras no haga paradita en aduanas.:)
 
manoloyloles dijo:
Asias.

Juer, las noticias vuelan. Pos sip, además buen precio...no puedo pedir más.

Luis, como no me guste, pa ti :D

Puff, yo creo que es feote, y te vas a cansar en poco tiempo. :D :D :D
 
Esperamos ver tus fotos pronto ;-)
 
Pues eso, felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie