• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mando..no mando...mando previo pago

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio

Que haceis en este caso

  • Se lo mandas

    Votos: 2 1,9%
  • Se lo mandas con algun resguardo q t enseñe

    Votos: 7 6,8%
  • Se lo mandas previo asiento cuenta

    Votos: 94 91,3%

  • Total de votos
    103
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes....una pregunta q se me vino a la cabeza tras una vivencia...teneis reloj a la venta...contacta forero q no conoceis...te lo compro si me lo mandas hoy y me llega mañana...3 opciones...
1-se lo mandas
2-se lo mandas y te conformas con q diga q hace ingreso o te muestre de alguna manera q lo ha hecho
3-le dices q haga ingreso y cdo lo veas en cuenta se lo mandas

La mia es la 3 pero me gustaria saber la vuestra
 
tercera opción..si no, a otra cosa
 
Hola,
opción 3.
 
¿No le conoces tú pero es conocido en el Foro o ni una cosa ni otra?
 
Siendo la situación que planteas, tercera opción sin duda.
 
La 3 por norma general, pero después puede haber excepciones. El forero puede ser conocido o incluso amigo. También en ocasiones se puede reservar previa señal de una parte pero en cualquier caso, el reloj se envía cuando el pago total se ha efectuado.
 
Tal y como lo planteas (forero que no conoces), la tres.
 
Hombre que no es un medicamento!!! Ufffff que stres.
 
  • #10
Yo he enviado relojes antes de recibir el ingreso cuando se trata de algún compañero veterano y siempre por voluntad propia...aunque por norma aplico siempre la 3, y si es alguien como dices que lo compra sólo con la condición que le llegue al día siguiente, entonces no se lo envío hasta que haya retirado el dinero de la cuenta...:-P
 
  • #11
La tres, salvo que conozcas al comprador y sea alguien de total confianza.
 
  • #12
Si no lo conozco pero es reputado en el foro igual se lo mandaria,a parte de esa excepción, la tercera opción si o si
 
  • #13
La tres, si no le vale ya vendrá otro, no te agobies.
 
  • #14
En el caso que pones, elegiria la 3.
 
  • #15
Que lo hubiera visto ayer.
 
  • #16
Hombre sin conocerle de nada pues la opción 3...
 
  • #17
No me cabe en cabeza que alguien se plantee algo que no sea la opción 3...
 
  • #19
Si no le conozco de nada y en el foro tampoco es conocido, la opción tercera.
 
  • #20
La 3, le conozca o no.
 
  • #21
La tercera, es la oficial, si no confirmo no mando, no hay más y nadie se tiene que molestar y si se molesta algo raro hay.
 
  • #22
Yo veo lógica la 3, si es un compañero con larga trayectoria puedes optar por las otras, mientras tanto no.
 
  • #23
A un desconocido; cuando el dinero se haya efectivo en mi cuenta, lo envío sobre la marcha.
 
  • #24
Más o menos como todo el mundo. He enviado relojes que me han pagado más adelante, incluso a plazos, o cuando ha podido el comprador, pero siempre en casos de compañeros de mucha confianza, o de foreros con una muy larga y reputada trayectoria. En el resto, opción 3.
 
  • #25
Alguna vez he enviado un reloj antes de recibir el dinero, pero sólo en caso de conocer al forero o que sea un forero con reputación en el foro.
Para todo lo demás, Mastercard, o sea, opción 3.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie