• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mande!!!... etto que eh???..

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
cccccccccccccccccccccccccccccc

cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCTODO_BORRADO._NO_QUIERO_NI_UN_MAL_ROLLO_CON_MIS_COMPAÑEROS_DE_AFICIÓN:Dcccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
 
Última edición:
Menudo coctel........entre speedmaster y seamaster...jajajajaa
 
Impresionante. Es el Planet Master Speed, hombre, que no os enteráis :D, no estáis a la última...

Lamentoso (= lamentable y penoso :D)
 
Parece creado por Frankestein:-(( :-((
 
Jajajaja yo me parto de risa...:D :D , y el tio dice modelo único, joer hay que tener morro, pos ya veras como va alguno y lo compra....:-((
 
Jejeje, sobraban piezas en Singapour y fíjate: Esfera del seiko Monster, caja del PlanetOcean, fondo y pulsadores del Speedy, armys del Rolex Sub,...Esto me recuerda a esos mozalbetes gamberros que andan robando motos de telepizza para hacerse una a piezas.
Eso si, si Omega tenía en secreto sacar un Planet Ocean Crono se les ha ido al traste la noticia, jejej.
Un saludo.
 
Sip que feo!!! Estos de los fakes le echan imaginacion a la cosa pero les salen engendros muy feos..
 
:D ....¡¡¡ uno de los modelos mas finos y lujosos de omega, dice....!!! :-(( :-((
 
es un mutante!!!!! se llama omegaplanetoceanspeedmasterprofesional Uf!!!8o,la mitad del calibre es suizo y la otra mitad chino...es una operacion conjunta entre ETA..digo TETA y SEARULL y solo cuesta 99 euros!!!!!aaagghh menuda ganga....voy a mandarle un mensaje al vendedor preguntandole por el tipo de espiral y el desvio diario maximo,sin duda!el nuevo modelo Bond 007 :D

PD:menuda mierda
 
  • #10
Pues echadle un vistazo al JLC que tiene abajo.:-(( :-(( :-((
 
  • #11
No le veo la risa. Algun pobre infeliz picará y se lo comprará pensando que es de verdad (aunque me cuesta pensar que esto va a pasar).

No hay forma de denunciarlo a eBAY?
 
  • #12
Este tio solo vende falsificaciones... tiene un daytona y un jaeger-le-coultre... ambos por 99.

Se le puede denunciar a ebay. Yo lo estoy haciendo ya mismo.
 
  • #13
Para empezar debería dejar la droga. Que le debe sentar fatal, después de ver semejante pieza de ingenieria.
Si le diese a la cerveza o al vino, como el resto de los mortales, no se hubiese atrevido a colocar esas fotos.
 
  • #14
¡¡¡¡garantia De Tres Meses!!!!!hombre,pues Muchas Gracias,el Desafortunado Que Lo Compre Ya Sabe El Tiempo Que Le Va A Durar,tres Meses Y Un Dia.
 
  • #15
De réplicas ni media noticia

¡¡¡Pues vaya historia!!!. Dije en mi presentación como Novat@, que me resultaba muy agradable encontrar un lugar, donde se está (teóricamente) limpio copias, réplicas, falsificaciones y de otras chatarras y veo que se hace opología de estas réplicas. Por favor que no se fomente este mercado. TIRÓN DE OREJAS :-(( :-( :-(( :-( :-(( :-( :-(( :-(
 
  • #16
Hola, Ebay, en su ambigüedad, prohíbe de forma expresa y taxativa anunciar réplicas o falsificaciones. Pero como cuando se cierra una puerta, se abre otra, con no nombrar nada al respecto, es decir, que no aparezcan estas palabras en el anunciado, réplica, falsificación, copia, el vendedor con poner un precio de venta bajo, para que el personal se dé por enterado, tiene las espaldas cubiertas. A eBay nada más le interesa, recaudar comisiones por ventas realizadas. Lo demás . . . como si se lo hacen con la tapa de un baúl.
 
  • #17
sin comentarios,es simplemente VERGONZOSO..
 
  • #18
Joder que engendro 30 luanes en beijing, unos 3 eulerios, os lo digo por que los he visto ;-) lo que mas me gusta es la fecha made in china, tenias que ver que contentos vienen todos con sus tag y breiting de china, un amigo trajo uno y se quedo con la corona en la mano, si veis la cara de relojero que tuvo que decirle que valia mas la reparacion que todo el peluco.:D :D

La gente no aprende:-((
 
  • #19
Efectivamente esto es vergonzoso. Primero por el individuo de turno que se atreve a poner esa falsificacion a la venta y en segundo lugar como alguien ha dicho ya por que seguramente alguno caera en la trampa.:-(( :-((
 
  • #20
HEe visto falsificaciones, pero esta es mala de verdad

8o 8o 8o 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie