• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mamma mia!

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



lostimage.jpg


Fuente: Blog Hodinkee.

swiss ;-)
 
Vaya par de trios... que alegria empezar asi la mañana.........

Gracias
 
Supongo que será la edad, o estaré enfermo de verdad? ::Dbt:: Bueno es igual, prefiero el trío de la segunda foto a la primera :pardon:
 
Supongo que será la edad, o estaré enfermo de verdad? ::Dbt:: Bueno es igual, prefiero el trío de la segunda foto a la primera :pardon:
Y yo, y yo. Las mujeres van y vienen, los relojes vienen y se quedan...:ok::
 
Amigo JR, en habiendo jacas ¿quien quiere albardas?
 
Madre miaaaaaa.... :) :)
 
Pues las correas ésas de atar el mastin a la cancela le quedarán bien a los Panerai pero a eso.....
 
Y yo, y yo. Las mujeres van y vienen, los relojes vienen y se quedan...:ok::

Suele ser

En mi caso sin mujeres (es decir, sin "papeles") reconozco que tengo muchos más relojes (y mucho más de todo) que cuando la hubo.

Ergo:

Nunca mais
:D
 
  • #10
Estoy de acuerdo:nea:. Los papeles para hacer candela.:yes:
 
  • #11
Esa rumana no es como las que hay en mi pueblo, desde luego
 
  • #12
Suele ser

En mi caso sin mujeres (es decir, sin "papeles") reconozco que tengo muchos más relojes (y mucho más de todo) que cuando la hubo.

Ergo:

Nunca mais
:D
Y todavía los hay que dicen que es lo mismo con papeles y sin ellos...
 
  • #13
Sí... igualito.
 
  • #14
Y todavía los hay que dicen que es lo mismo con papeles y sin ellos...

Que Dios les perdonen porque no saben lo que dicen...

Con papeles... un desastre dado el caso. Y dado el caso se queda con todo. Relojes incluidos.
Sin papeles... un mal rato, unas cañas con un amigo (un amigo, de esos de verdad, de los que te sobran dedos en una mano para contarlos) y unos días para salir de caza si se tercia.

Lo mismito, lo mismito
 
  • #15
En el primer caso mi experiencia es nula, y lo que te rondaré morena...
En el segundo soy todo un experto. Y se ajusta bastante a lo que cuentas. Por lo menos no me han sacado las asaduras...
 
  • #16
Que Dios les perdonen porque no saben lo que dicen...

Con papeles... un desastre dado el caso. Y dado el caso se queda con todo. Relojes incluidos.
Sin papeles... un mal rato, unas cañas con un amigo (un amigo, de esos de verdad, de los que te sobran dedos en una mano para contarlos) y unos días para salir de caza si se tercia.

Lo mismito, lo mismito

Ya lo dice la adivinanza Raúl: en que se parece uno que se casa con uno que se separa?

Pues que cuando una se casa todo es arroz :yes: y cuando te separas todo es paella.. :D :laughing1:
 
  • #17
En el primer caso mi experiencia es nula, y lo que te rondaré morena...
En el segundo soy todo un experto. Y se ajusta bastante a lo que cuentas. Por lo menos no me han sacado las asaduras...

En el primer caso tengo una sola experiencia. Y me sobra. Y eso que soy un megaafortunadoquetecagas! me quedé con la custodia compartida de mi hija (que es lo único importante) y con el piso (bueno, con una megahipoteca) todo ello por el módico precio de 72000 leros. Pero fué tonta... mi ex, digo. Le hubiese dado el triple por la custodia de mi hija.

En cuanto a lo segundo... pues en cuatro años tb me he hecho un experto. Y no, asaduras para nada. Hace poco conocí, por esto de los relojes, a un compañero forero que es mayorista de diamantes y me comentó lo típico "si necesitas alguna ""piedra"" me lo dices" no veas la carcajada que se me cayo. Hasta que mi cría no tenga 18 años, no hay ninguna humana que se merezca ya nada de eso. Al menos es lo que pienso ahora, bien escarmentado quede de regalos caros!

... ahora me los hago yo, y oye... una felicidad, una cosa.

Además, cómo creo que tú y yo nos llamamos igual y somos casi de la misma quinta te recomiendo que te hagas "Raulista" por encima de todo. Es cojonudo!
 
  • #18
Ya lo dice la adivinanza Raúl: en que se parece uno que se casa con uno que se separa?

Pues que cuando una se casa todo es arroz :yes: y cuando te separas todo es paella.. :D :laughing1:

Que mamón... :D

Ya te digo, papeles nada de nada de nada!
 
  • #19
Ya lo dice la adivinanza Raúl: en que se parece uno que se casa con uno que se separa?

Pues que cuando una se casa todo es arroz :yes: y cuando te separas todo es paella.. :D :laughing1:
Juaaaaaaasssss!!!! Anda que es mentira.
Decía San Agustín..."Casarse está bien, no casarse está mejor".
Lo que tengo claro es que si me hubiese casado habría tenido que dar muchas explicaciones por mis relojes...y estoy acostumbrado a no darlas.;-)
 
  • #20
Juaaaaaaasssss!!!! Anda que es mentira.
Decía San Agustín..."Casarse está bien, no casarse está mejor".
Lo que tengo claro es que si me hubiese casado habría tenido que dar muchas explicaciones por mis relojes...y estoy acostumbrado a no darlas.;-)

Si estuvieses casado, te convertirías en un experto negociador, como nos ocurre a muchos...:D
 
  • #21
experto... negociador... carsonassos!!!! Tequíyá!
 
  • #22
O es que tú no negocias? O es que consigues todo manu militari con tu pareja? Vamos que eso no te lo crees ni tú...

Y de calzonazos nada, simplemente pragmático...
 
Última edición:
  • #23
Si estuvieses casado, te convertirías en un experto negociador, como nos ocurre a muchos...:D
Posiblemente, pero siempre, siempre, siempre, por muy buen negociador que seas, acabas perdiendo...
 
  • #24
Pues si, menuda cagada de correas!!!

Eso, si, las Lobas de 10.

Muchas gracias por la alegría.
 
  • #25
O es que tú negocias? O es que consigues todo manu militari con tu pareja? Vamos que eso no te lo crees ni tú...

Y de calzonazos nada, simplemente pragmático...

Pues él no sé

Pero yo te puedo decir que con la única pareja que negocio es con una de 6 años para no cenar en el puto McDonalds, que esa es otra...

En cuanto al resto es muy sencillo. Lo mío es mío y la que quiera, bien, y si no, pues eso, ciao Bambina.

Es lo bueno de no tener que negociar. No pasa nada de nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie