• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldito Real Madrid

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
No sabe jugar al futbol...


Solo sabe jugar a empujones...


Y con esto no digo que el barca haya jugado bien ni no haya dado palos.. pero esque había momentos surrealistas....

He dicho... :whist::
 
No sabe jugar al futbol...


Solo sabe jugar a empujones...


Y con esto no digo que el barca haya jugado bien ni no haya dado palos.. pero esque había momentos surrealistas....

He dicho... :whist::

te estarás refiriendo a basket, no::Dbt::

:D
 
Esto es como el año pasado, la vida sigue igual.
 
Esto es como el año pasado, la vida sigue igual.

No hombre no, que este año el Madrid ha contratado a mas gente para ganar al Barça y por ahora ha conseguido el doble que el año pasado. Si el año pasado nada, este nada de nada, :laughing1::laughing1:

PD Pepe es un poquito guarro, no veas las entraditas que ha hecho hoy. Alves sigue con el 1º premio de teatro futbolistico.

PUXA SPORTING SIEMPRE !!!
 
Ya empezamos........????::grr::
 
No sabe jugar al futbol... Solo sabe jugar a empujones... Y con esto no digo que el barca haya jugado bien ni no haya dado palos.. pero esque había momentos surrealistas.... He dicho... :whist::

hay que ser fieles en la vida... a las wenas y a las malas... mas vale morir de pie que vivir arrodillados... :laughing1: no me lo creo ni yo :D viva peñarol :)
 
Y Mou sigue sin salir en sala de prensa, pero lo de este pollo ya riza lo ridículo, no dá la cara ni ante sus periodistas.
 
La actitud del figura es penosa,y el problema es que ningún periodista le planta cara.
 
  • #10
No se atreven, la directiva, tampoco se atreve, se atrevió(un poco) el Valdano y mira donde está, este acaba de presidente.
 
  • #11
es la primera vez que veo en mucho tiempo al Barcelona con menos posesion que el rival, por cierto Alexis me ha gustado bastante, es un incordio constante por banda hacia el rival, consigue sobrecargar mucho la banda y dejar espacios para Messi y Villa, va a generar destrucción en las defensas rivales, creo que es un fichaje acertado
 
  • #12
Golazo del guaje :worshippy:
 
  • #13
NOTA OFISIAL: "Si alguien encuentra las neuronas de Pepe que llame a las oficinas del RM en horario de idem" :D
PD: CR7... ¿jugo el partido o ayer trabajo para AP en promoción de pelucos?
 
Última edición:
  • #14

es que yo desde que uruguay gano la copa america ya no se lo que me digo, y eso que no me gusta el fumbol magínate el desvario que me puede venir si me gustara :pardon:
 
  • #15
NOTA OFISIAL: "Si alguien encuentra las neuronas de Pepe que llame a las oficinas del RM en horario de idem" :D


Pues Xabi Alonso parece que le ha cogido el relevo. Mira que Xabi es desde siempre mi debilidad y creo que es el mejor jugador del Real Madrid, pero nunca le había visto con ese punto de agresividad que mostro hayer.

P.S. Si el R.Madrid me la suda, el Barça me la pela.
 
  • #16
Pues Xabi Alonso parece que le ha cogido el relevo. Mira que Xabi es desde siempre mi debilidad y creo que es el mejor jugador del Real Madrid, pero nunca le había visto con ese punto de agresividad que mostro hayer.

P.S. Si el R.Madrid me la suda, el Barça me la pela.
Prefiero, esto último,:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Todo lo compensa con el inteligente juego limpio de Pepe.
 
  • #18
Khedira = Chuck Norris

Talento :whist::
 
  • #19
pues yo de lo que estoy un poco cansado es que cada mínimo toquecito, porque son contactos que casi se permitirían en un individuales de tenis, vaya uno del barsa al suelo rodando dando vueltas... es que ni a las vacas les gusta tanto el césped. Ya que un tio como ozil tire a keita al suelo, me parece una broma. En fin, yo que sé.

Cuando he sido entrenador y lo he sido unos cuantos años y en equipos que recibían bastantes palos tenía prohibido a los chavales fingir. Y pobre el que tuviera que ser atendido por mi segundo, salir a la banda y a los 5 segundos pretender volver entrar al campo...


PD. Y no digo que no haya entradas fuertes, que las hay siempre. Por parte de los dos equipos normalmente, ojo, porque es un deporte de contacto y en partidos así es lo normal.
 
Última edición:
  • #20
Madre mia,menos mal que no lo he dicho yo.Algunos no cambian,y lo triste es que parece que no aprenden ni quieren aprender.Y los "simpaticos" señores de negro,siguen favoreciendo al Madrid,porque el hecho de que ayer acaben con 11 jugadores,te lo dice todo,el dia que traigan un arbitro extranjero a España a arbitrar un Barça-Madrid,el equipo blanco acabara con 6 o 7 jugadores de campo,que verguenza y que manera mas ruin y penosa de practicar este deporte,y encima para perder y sacar malos resultados,ni siquiera sirve para nada.
 
  • #21
Ya empiexzas tu,sino te gustan los hilos para que entras?Eres masoquista,y por descontado un radical.
 
  • #22
:clap::clap::clap::clap: hace dos años en una jugada me partieron un disco de la mandibula, me costo levantarme un par de minutos del dolor, y me levante a volver a ponerme en porteria y seguir el partido, al minuto me desplome mareado del dolor, pero ni una queja, ahora soy entrenador y lo primero que les tengo es haciendo ejercicios de fortalecer hombros para hacer cargas durante el partido,tambien es verdad que es futbol sala, con este ladrillo quiero decir, el futbol sin contacto no es futbol, y lo que hace el Barcelona es teatro, si te cargan te aguantas y corres, no por el minimo roce das vueltas en el aire como que te han masacrado, a mi personalmente me parecen una panda de nenazas y teatreros tecnicamente muy buenos, eso es indiscutible, buenos son muy buenos, pero jetas un rato
 
  • #23
Es curioso que los que se quejan de que los demás son cuentistas, son los que practican el juego sucio al límite del reglamento. Luego se quejan de fevoritismos cuando constantemente los favorecidos son ellos. Qué curiosos.
Por cierto, pepe es un neardental que practica futbol. Me parece un mal compañero, alguien que los demás futbolistas deberían repudiar. siempre es él, él está en todos los fregaos demostrando lo mal compañero que es. Me da entre pena y asco.
Salut
 
  • #24
A mi solo me da asco.
 
  • #25
Es curioso que los que se quejan de que los demás son cuentistas, son los que practican el juego sucio al límite del reglamento. Luego se quejan de fevoritismos cuando constantemente los favorecidos son ellos. Qué curiosos.
Por cierto, pepe es un neardental que practica futbol. Me parece un mal compañero, alguien que los demás futbolistas deberían repudiar. siempre es él, él está en todos los fregaos demostrando lo mal compañero que es. Me da entre pena y asco.
Salut

Me parece que estás muy equivocado, dicho desde el mayor de los respetos.

El reglamento no tiene límites... Cuando das una patada te pitan falta, si te pasas, te amonestan, si te pasas dos veces o una muy exageradamente, te expulsan. Y si se queda corto, siempre pueden sancionarte a posteriori con varios partidos... Y nadie se quejaría si cualquiera de estas sanciones son justas.


Pero has visto alguna sanción por simulación, exageración, conducta antideportiva... Y puedo seguir si quieres.


Creo que no son precisamente los de blanco los que llevan el concepto de exprimir el reglamento al límite.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie