• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

maldito Pet :-))

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
desde que vi la maravilla de JLC master date que tienes en mente y casi en el bolsillo para estas navidades, no me lo puedo quitar de la cabeza. Estoy tratando de hacer ingeniería financiera para ver de donde saco los casi 6.000 € del ala..., en fin al grano y al motivo del post. Alguien sabe donde hay algún link con este reloj?, me refiero al nuevo modelo (los que estuvimos en la última quedada madrileña tuvimos la suerte de verlo) sólo puedo encontrar enlaces al modelo antiguo o actual :-) en la red
saludos y un abrazo
-Juanjo- antiguo Juanjo :)
 
jajajajajajjajajaj

-Juanjo- dijo:
desde que vi la maravilla de JLC master date que tienes en mente y casi en el bolsillo para estas navidades, no me lo puedo quitar de la cabeza. Estoy tratando de hacer ingeniería financiera para ver de donde saco los casi 6.000 € del ala..., en fin al grano y al motivo del post. Alguien sabe donde hay algún link con este reloj?, me refiero al nuevo modelo (los que estuvimos en la última quedada madrileña tuvimos la suerte de verlo) sólo puedo encontrar enlaces al modelo antiguo o actual :-) en la red
saludos y un abrazo
-Juanjo- antiguo Juanjo :)
Pues el reloj es precioso y muy bueno, aunque ahora mismo tengo serias dudas entre el master que te gusta y el reverso gran date reserva marcha y 8 días.
Son relojes espectaculares y en ningún caso me voy a equivocar. El problema es el dinero, por eso estoy ahorrando. Son muy caros, pero merecen la pena. Son para siempre.
 
ya me ha contado...

.... un pajarito que andas dubitativo entre un par de bellezas. Difícil aunque no me importaría estar en tu pellejo. ¿algún link o foto con esas maravillas?
Me pasaré por chocron a babear un rato.
saludos
Juanjo
 
pues mira que me gusta, pero por poner un pero...

.... yo le quitaría las fases lunares y lo dejaría con el segundero.
saludos y gracias
Juanjo
 
Ahhhhh

Jo, si que son espectaculares esos JLC.

Te alabo el gusto.

Saludos cordiales,
Luciano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie