• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magrette dual time

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Esta mañana el compañero ARGUS me ha advertido sobre la ultima novedad de MAGRETTE. Han anunciado en PRE-ORDER un reloj precioso con esfera sandwich azul, bisel interior con dobles escala horaria y opcion a brazalete de acero. Lleva calibre suizo STP1-11. Me parece conveniente exponer esta novedad en RE por si a alquien puede interesarle.

dt-2_grande_cropped.jpg

dt-9_grande_cropped.jpg

dt-13_grande_cropped.jpg

Dejo el link a la pagina web para facilitar la consulta y ver fotos: https://magrette.com/shop/dual-time-18?in=369424517
 
Pues que queréis que os diga ... me gusta la pieza ... tendré que apuntarla. Lo malo es que se me están empezando a acumular los futuribles
 
Pues que queréis que os diga ... me gusta la pieza ... tendré que apuntarla. Lo malo es que se me están empezando a acumular los futuribles
Edicion limitada a 500 pcs.
 
Qué preciosidad. Y qué versátil, qué bien se adapta al cambio de pijamas.
 
Muy chulo. Me han venido a la mente asi de repente el scafo y el plemar....
 
Me gusta mucho, y también me entusiasma el calibre, ya que no tengo ninguno de esos. Gracias por compartirlo
 
Por cierto, el palo de aduanas será guapo, no?
 
Gracias por la información.
 
  • #10
El reloj es una chulada y el calibre una delicia. Yo tengo el Moana Pacific II y estoy encantado.
 
  • #12
De todas maneras, veo que ahí el precio es más alto, así que de una manera u otra, la importación la acabas pagando.
 
  • #14
De todas maneras, veo que ahí el precio es más alto, así que de una manera u otra, la importación la acabas pagando.
Cierto. Y habria que ver tambien el cambio que aplican. Valdria la pena hacer algun calculo.
 
  • #15
Reloj bonito y muy versátil ...... interesante
 
  • #16
Como poseedor del Moana Pacific Kara no puedo más que hablar cosas buenas de la marca, por si esto ayuda a algún interesado.

Es bonito el reloj, como casi todos los Magrette.

Mi única queja es la malísima comunicación con el dueño de la marca.
 
  • #17
Precioso reloj lo malo es que este año van ya 2 relojes y aún queda año tendré q apuntarlo para próximas compras
 
  • #18
Muy buenos relojes los Magrette tengo un Moana Pacific profesional y va estupendo con unos acabados iguales a relojes que lo triplican de precio.
 
  • #19
Muy buenos relojes los Magrette tengo un Moana Pacific profesional y va estupendo con unos acabados iguales a relojes que lo triplican de precio.
Estoy de acuerdo contigo.
 
  • #20
Me gusta, muy chulo, lectura sencilla y esfera limpia, también me da la sensación de que cada vez más micro se apuntan a dar un salto de calidad a los calibres con los suizos stp.

Me recuerda mucho al mido gmt Pepsi con bisel interno que puso un compañero hace poco en un hilo, salvando la forma de la caja que en caso del mido es totalmente redonda.
 
  • #21
Gracias por presentar, relojes interesantes y bien construidos.
 
  • #22
Creo que Magrette esta haciendo las cosas cada vez mejor. Yo compre un Moana Pacific y tanto por calidad de acabados como por calibre y la precision que ofrece me sorprendieron gratamente.
 
  • #23
Que bonito este Magrette, en vivo tiene que ser la leche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie