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203256
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Muchas veces en el foro inicamos hilos para quejarnos de lo malo de fabricantes y distribuidores, el mal servicio, lo poco preparados que estan algunos, etc. Asi a bote pronto recuerdo un hilo sobre ECI, otro sobre Cartier y uno antiguo sobre un JLC de Santi y un problema con Chocron (por cierto alguien me puede recordar como acabo eso, que le perdi la pista)
Yo hoy quiero hacer lo contrario e iniciar un hilo para decir el magnifico servicio postventa que he tenido con Wempe
Le compre un PAM a Wempe que durante la prmera semana de usarlo se paro dos veces . Esto me parecio curioso ya que el reloj era automatico y lo llevaba puesto de 8 de la mañana a 8 de la noche. Yo solito y con mis "amplios conocimientos relojeros" llegue a la conclusion de que funcionaba mal la carga de la reserva de marcha
Lleve el reloj a Wempe un sabado y me dijeron que le echarian un vistazo y me dirian algo. El lunes me llamaron para decirme que no lo podian arreglar en Wempe y lo llevaban a Panerai a arreglar. El jueves me llamaron para decirme que me pasara que ya estaba el tema resuelto.
Cual no seria mi sorpresa cuando me dieron un PAM nuevo en vez del arreglo del antiguo. Y teniendo en cuenta que los PAM salen con cuentagotas y son de ediciones cortas, esto tiene mucho mas merito.
Un magnifico servicio postventa
Muchas veces en el foro inicamos hilos para quejarnos de lo malo de fabricantes y distribuidores, el mal servicio, lo poco preparados que estan algunos, etc. Asi a bote pronto recuerdo un hilo sobre ECI, otro sobre Cartier y uno antiguo sobre un JLC de Santi y un problema con Chocron (por cierto alguien me puede recordar como acabo eso, que le perdi la pista)
Yo hoy quiero hacer lo contrario e iniciar un hilo para decir el magnifico servicio postventa que he tenido con Wempe
Le compre un PAM a Wempe que durante la prmera semana de usarlo se paro dos veces . Esto me parecio curioso ya que el reloj era automatico y lo llevaba puesto de 8 de la mañana a 8 de la noche. Yo solito y con mis "amplios conocimientos relojeros" llegue a la conclusion de que funcionaba mal la carga de la reserva de marcha
Lleve el reloj a Wempe un sabado y me dijeron que le echarian un vistazo y me dirian algo. El lunes me llamaron para decirme que no lo podian arreglar en Wempe y lo llevaban a Panerai a arreglar. El jueves me llamaron para decirme que me pasara que ya estaba el tema resuelto.
Cual no seria mi sorpresa cuando me dieron un PAM nuevo en vez del arreglo del antiguo. Y teniendo en cuenta que los PAM salen con cuentagotas y son de ediciones cortas, esto tiene mucho mas merito.
Un magnifico servicio postventa