• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maen Brooklyn triple calendario...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, yo lo veo interesante...


MAAAN.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: valencia, Dupont, Yevgraf y 5 más
Ya había algún otro modelo de Maen por Youtube. Muy bonito, lástima de 36mm.
Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Realmente bonito
 
Exacto. Excelente para muñequifinos, eso sí.
“Well, they're not small. It's only a perception of fashion. And today, because everyone's used to getting these kitchen clocks on their wrists, Cartier watches do look small by comparison. But in their heyday, people as powerful and huge as Muhammad Ali saw the elegance in them and wanted to own one.”

¿Es pequeño, o es la moda actual? Que lo digo yo, que llevo un reloj más grande de lo que me tocaría por muñeca
 
En mi opinión, volver a los 34-38 mm es lo normal , la moda ha sido llevar paelleras .
Escrito por un muñequifino.🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Kramnik, Sergei Medov y 2 más
“Well, they're not small. It's only a perception of fashion. And today, because everyone's used to getting these kitchen clocks on their wrists, Cartier watches do look small by comparison. But in their heyday, people as powerful and huge as Muhammad Ali saw the elegance in them and wanted to own one.”

¿Es pequeño, o es la moda actual? Que lo digo yo, que llevo un reloj más grande de lo que me tocaría por muñeca
Habría que ver el reloj que llevaría Muhammad Alí a día de hoy. Algo me dice que no sería el de entonces.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
¿Es pequeño, o es la moda actual? Que lo digo yo, que llevo un reloj más grande de lo que me tocaría por muñeca
No hay ningún tamaño que "te tocaría" por la muñeca que tengas, esas son reglas artificiales. Ponte lo que te guste a ti, y punto. Lo que opinen los demás no importa, vive tu vida a tu modo y no dejes que nada ni nadie te imponga sus normas de otro tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, yakokornecki, S.R.M. y 3 más
36? perfeeecccttooo para un reloj que no lleva bisel reglado sea para la muñeca que sea.
 
  • #10
Video revisión del modelo verde ATC.05
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #11
Hacen relojes bien bonitos esta gente de Maen, si señor. En mi caso lástima del tamaño, no termino de verme con relojes pequeños.
 
  • #12
Muy, muy interesante la complicación.
 
  • #13
“Well, they're not small. It's only a perception of fashion. And today, because everyone's used to getting these kitchen clocks on their wrists, Cartier watches do look small by comparison. But in their heyday, people as powerful and huge as Muhammad Ali saw the elegance in them and wanted to own one.”

¿Es pequeño, o es la moda actual? Que lo digo yo, que llevo un reloj más grande de lo que me tocaría por muñeca
Pequeño o grande es un reloj...en relación con el tamaño de la muñeca que lo porta. Emho, claro está.
 
  • #14
Los llevo un tiempo viendo a estos de Maen y tienen cosas muy muy interesantes.
 
  • #15
No hay ningún tamaño que "te tocaría" por la muñeca que tengas, esas son reglas artificiales. Ponte lo que te guste a ti, y punto. Lo que opinen los demás no importa, vive tu vida a tu modo y no dejes que nada ni nadie te imponga sus normas de otro tiempo.
Apoyo la moción!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #16
En cuanto a tamaños, yo compro lo que me sale del botijo.

Y lo uso de la forma en que le saco más partido.
 
  • #17
Pues eso, yo lo veo interesante...


Ver el archivos adjunto 2571757
Me gusta mucho, lo veo muy "equilibrado", la esfera de este modelo esta muy bien de tipo "panda", un estilo que nunca pasa de moda tanto el reloj como el armis. Muchas gracias por compartir.
 
Atrás
Arriba Pie