• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Made in Germany Aniversario???

  • Iniciador del hilo lusitanoiz
  • Fecha de inicio
lusitanoiz

lusitanoiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola tengo este Aniversario para reparar y en mi biblia no encuentro parecido lo mas uno de la marca cuco clok que coincide,, tengo un violeta que es bien parecido y estos suelen ser de la marca Herr,,, estoy un poco perdido pues en mi libro el del 1959 aparecen 2 parecidos pero mas largos de pletina

IMG_20210406_182738.jpg

La pletina mide 92'90 o 93 de alta y 44'5 de ancho según uno de marca violeta que tengo el plate era el 1676 con unidad de suspensión 27B que es la estándar Herr
Supongo que sera la misma? Como ya sabemos esto es un mundo así que para comprar con acierto los recambios agredecere toda ayuda
IMG_20210406_190400.jpg
IMG_20210406_184358.jpg
Screenshot_2021-04-05-10-50-48.jpg

En esta ultima foto saco los más parecido de la marca made in Germany pero al comparar con la pletina no me coinciden,,,
Prometo seguir con la reparación y así veremos como termina,, por ahora encontré holguras en rueda de escape y ancora a parte de que le falta un clip del eje del péndulo, lo dicho ya lo iremos viendo, un saludo y fuerte abrazo compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOACHIM
en la pletina tiene escrito creo que la marca, no aprecio lo que pone, ya diras
 
tiene pinta de ser un herr standar
 
Que va,, no pone marca ni en pletina ni en dial,, solo pone
no (o) jevels
Unandjusted
made in Germany
IMG_20210408_102220.jpg

La cosa esta fea pues en la biblia que yo tengo vienen 5 tipos de suspensiones estándar la...
19 de .089 mm
20A de .089 mm
20B de .084 mm
27A de .102 mm
27B de .097 mm

La 20B se puede descartar pues es para caja cuadrada que no es el caso, pero aun así me quedan 4 candidatos, es un fastidio pues el libro hace que me lié mas,,, pues te recomiendan la estándar y hay 4 modelos estándar,,,, ufff estoy cada vez mas liado le voy a enviar fotos y medidas a los de Horolovar a ver si aclaran algo.
 
Última edición:
digo Herr standar 0,097
 
Atrás
Arriba Pie