• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mańana mi primer reloj chulo

  • Iniciador del hilo froilancin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

froilancin

Novat@
Sin verificar
Mañana me llega....le he comprado un Hamilton khaki field con armis a Cencibel, mañana si todo va bien me llega, ya colgare fotos y mi primera impresión , lo probé este lunes y me encanto pero era con la correa de piel, haber con el armis, saludos y gracias por la ayuda en la elección.
 
Muy bonito, no te arrepentirás.
Estupendo reloj.

Saludos.
 
muy buen reloj, le vas a disfutar mas de lo que te imaginas :ok:::Cheers: de todas formas , que ilusion hacen los primeros relojes, que recuerdos ;-)
 
Un gran reloj, un gran mercante, eso es una garantía.

Ya tengo ganas de ver esas fotos.

Enhorabuena:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Bueno...me encantaba y me salió de pena, y lo odio desde entonces.Ojalá tengas más suerte.Disfrútalo.
 
Buena elección!!!! Felicidades!!!
 
buen reloj, yo estado apunto de comprar uno pero me decante por un tag f1 pero lo tengo en mente para un proximo reloj
 
Un gran reloj, un gran mercante, eso es una garantía.

Ya tengo ganas de ver esas fotos.

Enhorabuena:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Mañana si tengo tiempo las saco con el armis y con una correa ocre que compre a horademoda, creo que va a quedar muy chula y es baratita, a la tarde espero tener aquí el reloj.En cuanto a Cencibel de momento no me llego el reloj pero aún lo pedí hoy, pero atención telefónica un 10 para él.
 
Última edición:
Enhorabuena ya veras que gran reloj, yo estoy deseando tener el mechanical...un saludo
 
  • #10
Disfrutalo!!!!!!!!
 
  • #11
Enhorabuena por la elección de tu primer reloj bueno, como dices...... Espera un poco y ya nos irás contando, del segundo, del tercero, etc etc. Un saludo
 
  • #12
Te ha llegado ya??has podido dormir??jejeje, sube fotos en cuanto lo tengas!!!

Un saludo de un recien estrenado milpostista!!!!!
 
  • #13
Creo que has acertado en la decisión ya que es todo un clásico que supera todo tipo de modas. Esperamos ansiosos esas fotos.

Un saludo.
 
  • #14
No te vas a arrepentir de ese Hamilton, muy buena elección, ya nos enseñaras esas fotos.
 
  • #15
Es un ejemplar precioso, vas a estar encantado
 
  • #16
que lo disfrutess!!
 
  • #17
Muy bonito la verdad
Q lo disfrutes
Un saludo
 
  • #18
es un muy buen reloj para empezar tu coleccion, un primer reloj "serio", no te arrepentiras!
cuando lo tengas ya sabes, reportaje fotografico y a colgarlo!
 
  • #19
Buena elección, que lo disfrutes mucho y no te den muchas CRI´s a partir de ahora...
 
  • #20
Felicidades. A mi me encanta pero con correa verde. El problema es que aquí en México son muy caros. Saludos.
 
  • #21
No te defraudará. Aparte que es muy bonito. Que lo disfrutes, e.
 
  • #22
Pues ya lo tengo, y todo perfecto, me encanta, es preciosssoooo, y antes de nada un 10 al mercante Cencibel, ha llegado todo perfecto y precintado, ya hago fotos en cuanto se despierte el bebe que ahora si me muevo mucho......gracias a todos y muy contento en la elección , después subo las fotos, la otra correa no me llega hasta mañana o pasado.una pregunta que me tengo aunque igual es una burrada, le puedo dar cuerda manualmente en la cebolleta? O a este modelo no se le puede dar cuerda así? Es que me parece que atrasa bastante, si se le pue dar me podéis decir en que sentido? Saludos y gracias
 
Última edición:
  • #23
hamilton gueno gueno

buena maquina para empezar haber hasta donde llega tu aficion relojeril
 
  • #24
Pues ya lo tengo, y todo perfecto, me encanta, es preciosssoooo, y antes de nada un 10 al mercante Cencibel, ha llegado todo perfecto y precintado, ya hago fotos en cuanto se despierte el bebe que ahora si me muevo mucho......gracias a todos y muy contento en la elección , después subo las fotos, la otra correa no me llega hasta mañana o pasado.una pregunta que me tengo aunque igual es una burrada, le puedo dar cuerda manualmente en la cebolleta? O a este modelo no se le puede dar cuerda así? Es que me parece que atrasa bastante, si se le pue dar me podéis decir en que sentido? Saludos y gracias


Compañeiro, creo que el mako no admite carga manual
 
  • #25
Compañeiro, creo que el mako no admite carga manual

Creo que el compi froilancín estaba hablando de un Hamilton khaki field.

Por cierto, froilancín, claro que se le puede dar cuerda manual (si no me equivoco, monta un ETA 2836). Como es automático, recuerda que no tiene tope de cuerda; de hecho, con darle un poco de cuerda y ponértelo, ya se cargará solo :-P

Por cierto, la cebolleta se llama corona, pero, la verdad, me gusta más el nombre de cebolleta :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie