• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana será un gran día!!!! Planet Ocean 45

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Bueno, estoy que doy botes :cool1: y eso que he estado una semanita bastante traquilo, pero mañana será el gran día!!! :D y para cerebrarlo me iré a cenar y haré algunas fotos :D pero como no sea.... :-((
 
jejeje que "bonita" es siempre la espera de algo que deseas tanto, disfruta mañana del momento y cuidado con babear mucho el reloj :D

Saludos.
 
Peassso peluco, illo.
Disfrútalo.
 
Enhorabuena y ya sabes lo que queremos....

fotos fotos fotos fotos fotos fotos ;-) ;-) ;-)

Que la espera te resulté leve :D
 
Rosso , cual fue al final el que escogiste?? Correa negra o armys...
Bisel naranja??
Si te das cuenta nos montamos unos lios cuando pedimos consejo(el famosos 50 gallegos, 49 conversaciones) que ya no recuerdo tu decision final.
Un abrazo y tomate una tila esta noche.
 
A ver si en "Fernando" te regalan algo !!!

Rosso dijo:
Bueno, estoy que doy botes :cool1: y eso que he estado una semanita bastante traquilo, pero mañana será el gran día!!! :D y para cerebrarlo me iré a cenar y haré algunas fotos :D pero como no sea.... :-((

Aunque a mi me parecieron algo siesos al preguntarles algo. A lo mejor me equivoco.
Esperamos fotos.
Un saludo
 
Eso precisamente, fotos y que generalmente me gustan más las fotos que toman los foreros porque son más naturales y sin retoque.
Un saludo y felicidades por el momento.
 
Hola Rosso, si te sirve de referencia, mi novia me lo ha regalado como regalo de compromiso y tengo q
 
Felicidades por tu adquisición: mis referencias...

Hola Rosso, si te sirve de referencia, mi novia me lo ha regalado como regalo de compromiso y tengo que decirte que estoy enamoradísimo de mi Planet Ocean con bisel naranja y 45mm. Ya verás, parece que no tenga cristal, y los supermçluminova te lo mantienen "iluminado" toda la noche. Disfrútalo.

Por cierto, si quieres, este mes hay un artículo mío comparandolo con el PloProf en R&E.

Saludos

Aquastar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie